Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hay tres tipos:

Panificadoras que amasan y cocina de forma lenta:
breadman
chef omatic
bifinet
omnicuk
y van incorporándose modelos nuevos.
Los precios son muy variables

De presión rápidas y programables
tipo
supergourmet,
chef 2000
GM,
erika...
etc.

Precios y calidades muy variables

Robots

Thermomix
My cook

que amasan, pican, baten y cocinan, no son programables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

AYUDA POR FAVOR

Soy nueva en estos temas y ando un poco perdida. He visto la explicación que da Vanadis sobre la cheff 2000 y la Olla Mg, y sigo sin tenerlo claro. yo busco algo que me ayude a hacer la comida diaria porque con el trabajo casi no tengo tiempo, pero si estos aparatos son como la olla express de toda la vida ¿qué tienen de especial a parte de programarlos para cuando llegues a casa? Yo no tengo mucho tiempo y si aquí tambien tengo que rehogar, dorar, etc. al final es como utilizar la perola de toda la vida ¿estoy equivocada? Me inclino por la MG pero al ver que los tiempos de preparación que indica no son acertados me da cosa cogerla y que no me salgan bien las comidas.
¡Menudo rollo os he metido¡¡ Lo siento pero es que ando muy perdida y los de la Cheff 2000 me están llamando para que compre esa.

Gracias por la ayuda :plas:

Enlace al post

Solemos hacer sofrito y demás, más bien por la costumbre. Realmente tanto en la GM como en la 2000 puedes hacer las recetas en un solo paso. La diferencia es que el resultado final te varie un poco en la textura del plato o por ejemplo en las carnes que te salgan menos doradas, porque al no hacer el dorado previo donde se evaporan parte de los liquidos que sueltan habitualmente las carnes, estos impiden el dorado. Aunque la GM necesita muy poco liquido, evapora algo más que la 2000.
Los tiempos en la GM, están bien, porque el recetario es muy pequeño y no encontramos fallos en las recetas de este, y la gran mayoría son de este foro y están elaboradas y probadas por nosotras. Puedes encontrarte pequeñas diferencias de tiempos, pero eso lo encontrarás con la ollas normales, porque depende del tipo de legumbres (no todos los garbanzos cuecen en el mismo tiempo y no es lo mismo hacerlos cona gua del norte que es más blanda que con agua del levante que es más dura), del tipo de carne ...

Tanto la GM como la 2000 son las perolas de toda la vida, pero electricas y te dan la ventaja de tener la comida recién hecha. Unas legumbres pueden estar más ricas reposadas, pero un arroz, un pescado o una carne...

Espero haberte aclarado algo ahora sino vuelve a decirlo y volvemos a intentarlo. :wink: :up:

Enlace al post

Olla GM

Me quiero comprar una olla Gm y estoy hecha un lío porque he visto que hay diferentes modelos: una negra que debe ser la más antigua, otra azul que anuncian como el modelo del 2006 y otra modelo del 2007. Yo la única diferencia que he visto es que la del 2007 se puede programar con 24 horas de antelación ¿es así? ¿sabes qué diferencia de precio hay entre ellas? ¿qué otras diferencias hay? ¿qué modelo es mejor?
Muchas gracias

Enlace al post

VANADIS, EN CONJUNTO QUE ME RECOMENDARIAS, CHEF 2000, CHEF O MATIC, O THERMOMIX?? ME HA LLEGADO A CASA PROPAGANDA DE LA CHEF 2000, PERO ESTOY BASTANTE INDECISA. POR OTRO LADO LA TH HE OIDO MARAVILLAS DE ELLAS PERO !!VAYA PRECIO!! EN FIN, SI PUEDES DARME ALGUN CONSEJITO TE LO AGRADECERIA.

Enlace al post

Vaya lío

Entonces la azul y la negra son las únicas de GM y además valen igual, pero las otras dos que he visto son de otra marca. La cuestión es que son prácticamente iguales que las anteriores y además valen más baratas, una vale 113 y la otra 99 ¿sabes de alguien de aquí que las tenga? Lo digo para que nos comente qué tal son y si nos podemos ahorrar algo pues mejor ¿no?

Enlace al post

VANADIS' date=' EN CONJUNTO QUE ME RECOMENDARIAS, CHEF 2000, CHEF O MATIC, O THERMOMIX?? ME HA LLEGADO A CASA PROPAGANDA DE LA CHEF 2000, PERO ESTOY BASTANTE INDECISA. POR OTRO LADO LA TH HE OIDO MARAVILLAS DE ELLAS PERO !!VAYA PRECIO!! EN FIN, SI PUEDES DARME ALGUN CONSEJITO TE LO AGRADECERIA.[/quote']

Yo que tengo las 4 maquinas, te recomendaría la GM, Al final es la que más uso, varias veces al día, frente a las otras , la chefo es la siguiente que más uso por el pan a diario y luego la thermomix, que no la uso a diario.

La GM te saca de todos los apuros y te sirve para guisos, arroces, pasta...para programarla, par rapida y para lenta, incluso como sarten, porque puedes usarla sin tapa. Lo único que no hace es amasar y picar.
La relacion calidad precio es fantástica. Y aunque suene feo que lo diga, lleva mi garantía :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...