Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola Vanadis, he mandado un correo general pidiendo ayuda sobre las diferencias de la cheff 2000 y la chef, pero ahora cacharreando por el foron (soy nueva, se nota?), he visto tus mensajes, por favor me puedes aclarar tu mi duda, y tambien me puedes decir si la chef es la que decis chefo chef-o-matic.

la verdad que a mi guisar en olla express no me gusta, pero si quiero la ayuda de poner los alimentos y no tener que estar pendiente de ver como va, si me quedo si agua, etc., porque entre que trabajo y encima acabo de tener una nietecita la 1ª, pues no sobra tiempo para nadaa,.

Muchas gracias, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, te cuento.
La chefo, es efectivamente la chef o matic, a la "otra" la llamamos 2000

De todas formas si lo que buscas es comodidad y no te gusta la comida en olla expres, quizas te copnvenga la GM, ya que aunque es rapida, la comida se parece mas a la cocinada por lo tradicional que a la de olla expres, ya que al poder usarla sin tapa, bien al principio o al final de la coccion, si te pasaste con el agua puedes seguir teniendola sin vigilar, reduciendo liquido.

Enlace al post

Hola Vanadis, muchas gracias por responderme.

Me han dicho que la GM, es la que mas se parece a la olla, por eso me habia decidio por la chef 2000, lo que no se exactamente es la diferencia entre la chefo y la chef 2000, me puedes aclarar las diferencias que existen entre ellas?.

Muchas gracias, :beso::beso: , Rosi

Enlace al post

Re: Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 200

DIFERENCIAS MAQUINAS

Muchas gracias Vanadis, éste artículo si lo habia leido y me parece muy bueno, lo ínico esque se centra mas en la GM y la verdad no se me habia pasado por la cabeza esta "makinita", la veo como mas olla express.

La cocinera me comenta todo el mundo que es demasiado lenta, por eso estaba entre la chef 2000 y la chefo, pero no se que diferencias hay entre estas dos. :beso::beso::beso: , Rosi

Enlace al post

¡Hola! :):):)

Yo tengo la Cheff 2000 y creo que la diferencia con la chefo es la rapidez en el tiempo de cocinar y el precio. La nueva Cheff 2000 ya puede cocinar con la tapa abierta y tiene "turbo", o sea que es más rápida que la que tengo yo (que la verdad es que se agradece) :up::up:

Y el precio pues eso, de los 600€ de la Cheff 2000 a los 100 excasos de la Chefo. :duda::duda:

Tú verás. Yo, desde luego, estoy encantada con mi maquinita y la utilizo un montón. :D:D

Aquí te dejo la página de su foro por si te quieres dar una vuelta y te sirve de algo: http://chef-2000.com/foros/index.php

¡Suerte en la decisión! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola, yo soy bastante nueva en esto de las maquinitas, sólo hace 3 semanas que tengo mi máquina (la cocinera) y leí mucho, mucho antes de decidirme por ésta, y he de decir que estoy contentísima con ella, hasta le doy besos y le digo que cómo he podido estar sin ella hasta ahora, jajajaja. Por cierto, gracias a todas las que hacéis este foro porque fue de aquí de dónde saqué toda la información que necesitaba para tomar una decisión, os estoy muy agradecida.

La Cocinera es cierto que es lenta y no cocina a altas temperaturas, ni es olla a presión, pero para mí esa es una de sus ventajas frente a otras máquinas, porque eso le permite hacer muchísimas recetas en un sólo paso y sin tener que estar presente, que para mí era lo importante, porque me voy a trabajar y cuando vuelvo tengo la comida hecha, me da igual que tarde una hora o dos, mientras esté hecha y caliente cuando llego a casa hambrienta. Tiene muchísimas recetas y muy variadas, y evidentemente luego hay que adaptarlas a los gustos personales de cada una (fase a la que todavía no he llegado, pues aún estoy probando las recetas oficiales).

Espero haber ayudado a alguien, un beso a todas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...