Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
Marinaclarita

SUPERGOURMET

Vanadis:

Hace varios meses te compré la GM y estoy muy contenta, y confio plenamente en la marca. Estoy interesada en la SUPERGOURMET, de la que todos hablan, pero me gustaría saber a) si me la puedes enviar a Madrid como hicistes con la GM, B) que promoción tiene, ya que he visto que la competencia da bastantes regalos, que garantía tiene la máquina, y cuanto tardaría.

Muchas gracias,
MarinaClarita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marinaclarita

Vanadis:

Hace varios meses te compré la GM y estoy muy contenta, y confio plenamente en la marca. Estoy interesada en la SUPERGOURMET, de la que todos hablan, pero me gustaría saber a) si me la puedes enviar a Madrid como hicistes con la GM, B) que promoción tiene, ya que he visto que la competencia da bastantes regalos, que garantía tiene la máquina, y cuanto tardaría.

Muchas gracias,
MarinaClarita

Enlace al post
  • 1 mes después...

chef 2000 TI o super gourmet

Hola,

Ayer decidí comprarme una de estas máquinas de cocina (con tres niños, una de ellos de 3 meses no tengo tiempo de nada y creo que esto me ahorrará tiempo de cocina). He estado mirando por el foro y finalmente creo que me compraré una de estas: la super gourmet o la chef 2000 TI (ademas tengo la thermomix y una amasadora y creo que se complementan bién).
Os agradecería si me dijeseis las diferencias entre ellas para decidirme por una,pues no lo tengo claro, y donde se pueden comprar.

Gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Para no hacerlo muy largo, te mando un privado

:wink:

me referia a cual me aconsejas de las dos. Yo solo quiero que me ahorre tiempo, lo del pan me da igual. Tambien me interesa que existan muchas recetas porque yo tengo poca idea. ¿en la olla GM tu puedes ponerle el tiempo de coccion que quieras o tienes que coger los predefinidos? Gracias.
Enlace al post

HOLA A TOD@S

SOY NUEVA POR AQUI, HOY HE RECIBIDO LA CHEF 2000 TI, NO SÉ QUE TAL IRÁ, PERO POR LO QUE OS HE LEIDO SUPONGO QUE BIEN.

ANTES TENIA LA COOKFAST SUPERCHEF, PERO ME LA HA QUITADO MI MADRE, :cry: PORQUE DICE QUE ES MAS FACIL DE MANEJAR PARA ELLA.

POR LO DEMAS NO SE QUE MAS CONTAROS, ESPERO QUE SI TENGO ALGUNA DUDILLA Y PIDA SOCORRO, ME AYUDEIS UN POQUITO. :nodigona:

UN SALUDO PARA TOD@S :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...