Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Mi padre dice que me quiere regalar un cacharrito de estos, en el bbva esta la Chef 2000 TI por algo menos de 600€.

El caso es que no se si realmente merece la pena gastarse tanto dinero en esta maquinita. Realmente te soluciona tanto la vida??? tan buenas salen las comidas? se puede hacer cualquier comida?

No se cual elegir de todas ¿qué me recomendais? es que por mas que leo estoy hecha un lio y no se cual elegir.

Ahh!! yo tengo la bifinet (o como se escriba), me la compré en el lidl para hacer pan y la verdad es que la he usado bien poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

por favor vanadis me gustaría saber cual es la diferencia entre el supergourmet y la olla gm 2008, porque la diferencia de dinero digo yo que en algun sitio estará. :nodigona::nodigona:

y tambien si valdría para hacer por ejemplo, yo hago la dieta de los puntos y yo no puedo echar un chorro de aceite tengo que echar pues una cucharadita paqueña o asi ¿habria algun problema? ¿se quemaría o quedaría pegado al fondo?

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Yo nueva en todo esto

Hola, yo soy bastante nueva en esto pues tengo la chef 2000 y la verdad es que no la uso mucho. La compré porque al tener a mi primer y de momento unico hijo no me daba tiempo a nada y por probar.

Ahora he querido hacer una gracia comprandole a mi hermana la chef o matic pensando que era del mismo estilo que la mia ya que se ha independizado y queria que comiese bien pero veo que tarda mucho en hacer las cosas lo unico que no se si consume mucha luz y no vaya a ser que ese sea un motivo para que no lo use.

:cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...