Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

a ver busanita

no n os engañemos si para que no tenga sabor a hecho a presion debo cocinar con la tapa fuera, para eso ya lo pongo en una olla normal, no te parece????

en cuanto a ese modelo que no se, no creo haberlo visto ahora lo mirare por internet, dices que ese mismo cacharro sirve para plancha????

Voy a ver si encuentro una foto por ahi y el precio

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a ver busanita

no n os engañemos si para que no tenga sabor a hecho a presion debo cocinar con la tapa fuera, para eso ya lo pongo en una olla normal, no te parece????

en cuanto a ese modelo que no se, no creo haberlo visto ahora lo mirare por internet, dices que ese mismo cacharro sirve para plancha????

Voy a ver si encuentro una foto por ahi y el precio

:beso:

mujer lo del sabor a presion era por lo que habias comentado,yo no lo noto.
y la ventaja sobre la olla normal es que aunque guises con la tapa abierta la puedes programar y no tienes que esta pendiente de apagar el fuego y como querias tener la comida hecha al llegar a casa pues esta maquina te da la opcion de programar a fuego lento o a velocidad muy rapida. con tapa cerrada o abierta :nodigona::nodigona:
si que sirve para la plancha de hecho tiene un programa que se llama asi"plancha"
para buscar informacion ellos tienen una pagina web y sino tanto vanadiscomo brujilla 33 han publicado varios post explicativos y si les preguntas te responderan encantadas. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Isabel, y Bienvenida. Aquí hay much@s forer@s que tienen la COCIMIX, es una olla GM también. Tod@s están muy content@s con ella. Además ponen recetas cada día. Lo importante es que le saques partido. :wink:
Es muy sencilla de utilizar. Y si no cualquier problema que tengas aquí siempre habrá alguien dispuesto a echarte un cable. :wink:

Enlace al post

Panificadora en Lidl

Hola chicas!

desde hace un mes tengo la Thermomix, estoy encantada con ella y la uso, entre otras cosas, para hacer la masa del pan, que luego horneo... ahora he visto que la semana que viene sale a la venta en el Lidl una panificadora.... ¿creeis que resultaria interesante comprarla? ¿es tirar el dinero teniendo la Thermomix?......... ¿QUE HAGO??? :duda:

Enlace al post

Precísamente yo he venido hace un ratito del Lidl y acabo de ver la oferta. Vale 55 € y yo que tengo la GM también me planteo lo mismo, si merece la pena comprármela. Yo creo que lo tengo un poco más fácil ya que no tengo ninguna amasadora.

Si tienes la TMX, no sé. En la panificadora es que te lo hace todo (se supone) echas los ingredientges y ya ella se encarga de preparar la masa y hornearla. :wink:

O sea, tú tienes dónde hacer la mezcla pero no te hornea (TMX) y yo tengo dónde hornear pero no me mezcla (GM). Yo lo que pasa que no sé si le sacaría mucho partido haciendo pan, porque normalmente no consumimos mucho, y los bizcochos los bato en la batidora y los hago en la olla y me quedan buenísimos, así que no sé. A ver si alguien nos dice algo. :wink:

Enlace al post

Hola Isabel, y Bienvenida. Aquí hay much@s forer@s que tienen la COCIMIX, es una olla GM también. Tod@s están muy content@s con ella. Además ponen recetas cada día. Lo importante es que le saques partido. :wink:
Es muy sencilla de utilizar. Y si no cualquier problema que tengas aquí siempre habrá alguien dispuesto a echarte un cable. :wink:

cocinilla muchas gracias por contestarme , yo de verdad ke no se si habreecho bien en comprarmela, !y si no la uso?? :cry::cry: bueno el lunes saldre de dudas, ya os contare chao!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...