Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Bueno ya veo que ifnas te ha aclarado muy bien algunas dudas.

Te diré que lo de programar 12 ó 24 horas yo tampoco le veo ventaja porque la verdad que yo nunca he dejado la comida dentro de la olla más de 6 horas.

Pero bueno, como en otras ollas se dice que son programables con 24 horas de antelación pues en la GM C 2008 también se lo han puesto, porque hay gente que a la hora de elegir un modelo u otro pues sí que dicen: "es que tal otra tiene 24 horas de antelación".

Lo de la programación hay gente que se tiene que ir al trabajo pronto por la mañana y la dejan programada por la tarde del día anterior. Dejan todos los ingredientes preparados en la cubeta y ésta la dejan en el frigorífico. Por la mañana sólo tienen que meter la cubeta en la olla y cerrar la tapa. Como ya está programada no tienen nada más que hacer.
Vamos que es una ventaja que algunas no le vemos la gracia pero hay gente que sí le puede sacar partido.

Bueno las diferencias entre la GM más antigua y el modelo C 2008, son (además de lo de la programación): que tiene otros menús, por ejemplo el menú Pastel para poder hacer bizcochos, tartas, y cosas sin líquido. Añade un menú pollo para diferenciar entre carnes rojas y carnes blancas. Tiene un menú Cocina para cocinar lentamente. Además en todos los programas puedes variar el tiempo (aumentando o disminuyendo a tu gusto) que en el modelo antiguo era fijo. Y otra diferencia es que el modelo C guarda el programa por si se va la luz, cuando vuelva seguir cocinando por donde se quedó.

Bueno espero haberos ayudado con este tocho de explicación. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000

Muchas gracias a los dos, yo creo que las diferencias están aclaradas. Y lo de la programación, cómo bien dices es cuestión de las necesidades de cada uno. Ahora por ejemplo se me ocurre que la fabada que dicen que está más rica sin tirar el agua en el que han estado pués se puede programar perfectamente con muchas horas de adelanto y dejar todo metido, digo yo jejejeje., a no ser que el chorcillo se nos pudra......
En fin desde luego que vaya lio de máquinas. Máquina que me me cuentan máquina que se me antoja y cómo ya tuve mala experiencia con la My Cook pués ya lo pienso y requetepienso mucho más.
Y no te digo ya si empezamos a comparala con la chef 2000 que por lo visto es mejor todavía.....
Bueno y que máquinas teneis?
Saluditos

Enlace al post

Yo tengo la GM C 2008, me la compré principalmente por el programa Pastel. También tuve la GM antigua (se la dí a mi madre la otra semana), ahora hará 2 años, y no me ha dado ningún problema. Si no llega a ser por dársela a mi madre, no sale de mi casa ni a tiros. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Acabo de registrarme aunque en el antiguo foro ya lo estaba.Mi pregunta es la siguiente:A que modelo equivale la máquina que yo tengo "La Cocinera" LC9400,la tengo hace 4 años y la uso muchisimo,me gustaria saber si ya no está demasiado antigua o ha dejado de fabricarse....alguien me puede ayudar?????' estaria muy agradecida si alguién lo hace.BESITOS

Enlace al post

Pues si la utilizas muchísimo :plas::plas::plas: De eso se trata, de amortizar y sacarle buen partido a las maquinitas que tenemos cada una. ¿Antigua? Pienso que no siempre que te funcione bien como tú dices y te haga el servicio. Ahora que metiéndote en este foro corres peligro porque seguro que alguna otra se te antojará. :lol::lol::lol:

:wink:

Enlace al post

Gracias cocinilla por responderme tan rápido,pero siento decirte que no me has contestado totalmente a mi pregunta y la repito:

¿A qué modelo equivale mi máquina de las que salen aqui en este foro y como puedo conseguir sacarle mayor partido aún?

Muchas gracias anticipadas........Existen más foreras que tengan mi misma máquina????????
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...