Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Re: Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000

Hola Tachi, bienvenida al foro.
Mira por lo que cuentas, creo que lo perfecto para vosotros es una olla programable.
En ella puedes hacer todo, no tienes que manchar más cazuelas, y además es de muy fácil limpieza. Hoy, por ejemplo he hecho un arroz con leche, cosa que en otras cazuelas es luego un suplicio porque, por lo menos a mí, siempre se me pegaba. Pues con mi olla nada de nada. Arroz riquísimo y sin tener que remover mientras se hace, y después tampoco tener que frotar. Le echas un poquito de agua a la cubeta y luego le das con la esponjita del estropajo y listo.
Además tienen una capacidad grande. Con lo cual te sirve lo mismo para hacer arroz para 2 personas, como si quieres hacer un pollo entero, o un cocido con todos los avíos.
Y encima programable, es por lo que yo me la compré. Dejas la comida en la olla, la programas y cuando llegas a casa del trabajo tienes la comida recién hecha.

Si quieres más información estaré encantada de ayudarte en lo que pueda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por contestarme. ¿Que olla me recomendarias? ¿Merece la pena comprar la tipo Chef 2000 o Supergourmet? Es que veo que hay mucha diferencia de precio y en realidad no se cual es la diferencia. Mi madre esta empeñada en comprarme la Chef 2000, pero yo prefiero asegurarme una buena compra. Vamos que no es cuestion de dinero (que tampoco es que me sobre), si no si merece o no la pena.

Enlace al post

Hola a tod@os, yo tengo la chef 2000 desde hace 4 años y no le saco mucho partido porque realmente no me gusta mucho como queda la comida, me compré la th 31 y con esta sí estoy encantada...el caso es que ahora me gustaría comprarme una panificadora pero veo que hay poca diferencia con la chef-o-matic y que además creo que es programable. Mi pregunta es si con la chef-o-matic la comida sale parecida a la cocina tradicional o es más bien tipo presión como la chef 2000 (la que yo tengo es con tapa cerrada) y si el pan sale bueno con ella o hay diferencia con las panificadoras... :duda::duda:
Muchas gracias :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola soy nuevo en esto y resulta que hace unos dias pedí de la página www.ollagm.com,
el modelo de olla programable 24h mod2008, por 78 euros que ofertan actualmente, que creo que es la erika

la cosa es que por error me han enviado el modelo B de la marca GM, o sea el azul o antiguo pero de la casa oficial

pues resulta que no se si protestar a la empresa para que me la cambien, porque ignoro qué olla es mejor

¿que me aconsejáis?

Gracias

Enlace al post

Hola a todos, llevo poco tiempo con mi cocimix y la verdad creo que le saco partido...... pero viendo tantas maquinitas, me gustaria saber que otra podría ser complementaria para ella, me explico, alguna que amase y triture pero que no llegue al precio de una Thermomix.
En la breadman se podría hacer por ejemplo masa para croquetas??? o helados?
Gracias.

Enlace al post

hola vanalis¡¡ me acaba de llamar una amiga q tiene la olla gm (la azul) diciendome q la llamaron para ofrecerle una promocion de una olla nueva q va a salir en febrero,era para haber si sabias algo de ella, ya q me pidio que haber si podia conseguirle informacion, para haber si se la compraba.

muxas gracias :porfavor:

Enlace al post

Hola, soy nueva en el foro y veo que mi duda ya ha sido expuesta. Quiero comprar una olla programable sencilla, o sea barata , `para encontrarme la comida caliente cuando llegue y que se lave bien. Me parece que la Erika o la gm o la Jrd me podrán ir bien. ¿ sabeis donde las venden en Asturias?

gracias,
pamo

Enlace al post

Re:

me acabo de comprar la cocimix' date=' aun no la tengo , viene el lunes, alguien me puede decir ke la tenga, si es buena y merece la pena o sera dinero tirado ? chao!!!![/quote']

yo la tengo hace 10 dias y estoy supercontenta,hago casi todo por no decite todo en ella.los bizcochos por arriba salen un pelin mas blanquito pero estan buenisimo,prueba el del recetario.yo me alegro de tenerla .tu prueba las recetas ,tantea que cuando pase el tiempo ya verás como te alegrás.enhorabuena y disfrutala :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...