Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Re: Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000

Hola soy nuevo aqui, pero espero estar mucho con vosotros.

Sólo tengo una preguntilla ...

Estoy mirando en comprar la nueva GM 2008 o la cocimix?. Cual es mejor?
En algunos sitios dicen que no merece la pena la diferencia de dinero?
A mi la cocimix me sale por 50€ mas que la nueva GM :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vanadis.
Estoy interesada en la olla GM, parece ser que es la que tu recomiendas y me gustaría saber si hace lo mismo que la super gurmet, porque la diferencia de precio es bestial.
por favor si quieres mandame un privado o un email a m.carmen.lazaro@hotmail.com.
He visto una oferta de la GM. que sale por 139 € y te regalan un robot que pica, corta etc. y otra que vale 149 € y te regalan un robot que amasa. Esto es en la pagina de www.Olla GM.com.
¿Cual me recomiendas?.

Gracias por todo.
:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas.
Vanadis, espero que me puedas ayudar.
Estaba interesada en la GM modelo C, una compañera me habló muy bien de ella. La están vendiendo en el Centro comercial Los Prados, un grupo llamado Cosmomenaje.com, en Oviedo y al ir a preguntar por ella me presentaron otra, algo así como "Aristocratica" (no es su nombre, pero es parecido) y al comparámela el vendedor con la GM no me la pintó tan buena ( la GM) como yo esperaba. Me puedes decir si tinenes información sobre la Aristocrática?
La dos máquinas solo las venden hasta mañana, aunque la GM no la tiene aquí, la tienen que traer de Galicia y sólo tiene 100 unidades (yo con una me conformo). Si al final me decido por la GM, dónde puedo comprarla? El precio que me dio para la GM codelo C es de 129 €, es ese su precio realmente?
Sé que las venden en la Feria de Muestras de Gijón, pero si me decido y la quiero comprar antes del verano, dónde la puedo adquirir?, dónde la vendes tú?
Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al post

Hola a todos soy nueva en el foro...me quiero comprar un robot de cocina y madre mia la cantidad de aparatos que hay para elegir
bueno en principio me habia fijado en la chefo mas que nada por el precio, y ademas veo que la gente como norma general habla bastante bien.
que me decis? alguien la tiene? me recomendais otra?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola buenos días a tod@s, por fin me he decidido a comprarme un cacharrito de estos y por lo que he visto creo que va a ser la GM, pero necesitaba resolver algunas dudas que son importantes para mi, y que despues de haberme "chupado" las 18 hojas anteriores no he visto resueltas

especialmente cual es la base real de la diferencia de precios de la cocimix y la gm???? es que de verdad que no soy capaz de entenderlo pq a mi me parecen iguales, pero no lo deben ser y

una pregunta que igual os parece algo tonta pero no lo he visto tampoco en las distintas explicaciones: al tocar la olla quema?¿?????????? es que con una hija de cuatro años en casa, quiero saberlo y no quema al sacar la cubeta para fuera??????

y una pregunta directa a las vendedoras, VANIDIS, o alguna que quiera contestarme, tengo que dirigirme a alguna de vosotras o mi pedido se hace en una pagina o un teléfono o algo similar segun la zona donde vivas? y se puede comprar solo la olla sin cacharrada añadida?

bueno, muchisima gracias por vuestro tiempo, besos

Enlace al post

Hola torpita, puedes hacer el pedido bien a cualquier vendedora que tu quieras o a través de una página. Etas no están asignadas por zona.

Personalmente distribuyo a toda España incluidas las islas y a la CE. Para los detalles es mejor contactar personalmente.

mi página es www.cocinaydisruta.com Si prefieres que te escriba o te llame, indícamelo por privado, por favor.

Enlace al post

:guapa: hola a tod@s, yo soy cocinera de profesion,pero por pasar horas fuera de casa estoy pensando en comprarme un bichito de estos, tengo muchas dudas la primera es que tras leer todas las caracteristicas creo que hay muy pocas diferencias entre unas y otras, pero lo que mas me ha sorprendido es la superdiferencia de precio como es posible que se lleven 500€ y me ha dejado mucho en duda lo de los macarrones, que primero se hace el sofrito y luego se añade agua, me podeis asegurar que asi quedan buenos, si calidad precio la calidad es minima y notoria a a vez , por supuesto que me he decidido por la gm pienso que no tiene que envidiarle nada a las otras todo lo contrario que es un chollo.Pero tras leer el 80 % del foro todavía no he dado contestación a mi duda por favor aclararme esto porque si me ahorro horas de sueño y dinero sera increible, y encima consigo que mis hijitos y mi maridito dejen de comer comida echa a las 6 de la mañana y puedan llegar a comer comida de calidad y practicamente recien echa,esto no es un chollo ya seria mejor que la lavadora, el lavavajillas y la secadora juntos,muchas gracias hasta pronto.

Enlace al post

Vanadis, puedes indicarme cómo ponerme en contacto contigo mediante un privado?
no sé cómo hacerlo porue no tengo tu correo personal y además me parece que en estas páginas no se pueden poner.
Estoy interesada en la GM y soy de Oviedo, por lo cual me vendría de perlas ponerme en contacto contigo.
Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...