Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Caray, leyendo el post veo que no soy la unica que le cuesta decidirse y no me extraña, con tanto aparato.

creo que basicamente hay dos criterios al escoger olla precio y si lleva presion o no.

Las de tipo sin presion son del tipo panificadoras - suelen amasar- y algunas solo hacen pan pero otras sirven tambien para cocinar y se pueden programar pero son lentas.

LAs que tienen presion son basicamente de dos clases . de alta gama y gama normal. Las de alta gama son caras chef 2000 ti y supergormet cuestan unos 500-550 euros pero ofercen todas las prestaciones posibles -menos amasado- y un aspecto muy moderno.
las de gama normal suelen tener aspecto de olla a presion y las prestaciones varian de modelo a modelo- segun el modelo algunasdejan modificar los programas en tiempo y temperatura, algunas si se va la luz se desconectan.... a cambio son mucho mas baratas normalmente. Hay multitud de modelos como digo, resumiendo mucho de este tipo las mejores son - a mi modo de ver y tras leer miles de post- la cocimix de gm por 350, la gm modelo c por unos 140 y la fussion cook por unos 150 Tambien ha salido otra nueva la cook pro de princess que venden en la pagina web del corte ingles que tiene aspecto guay - no de olla- y prestaciones medias y cuesta unos 205 pero por lo visto para cocinar es guay pero la programacion no funciona correctamente- mirate los post .

Te pongo de ejemplo mi caso. yo queria una a presiion, pero no tenia intencion de gastar 500 euros, asi que me lance directamente a los tipos medios. .a del corte ingles la deseche pues necesitaba que fuera programable. al final me decidi por la fusioncook que tiene prestaciones similares a la cocimix pero es mas barata. La he comprado a traves del foro con otras chicas y asi me sale a 112 euros en vez de los 150 habituales. Pero creo que con cualquiera de este tipo -la cocimix o la gm c- me hubiera dado +- las mismas prestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero creo que con cualquiera de este tipo -la cocimix o la gm c- me hubiera dado +- las mismas prestaciones.

mas bien creo q no
la tuya pita cuando para? creo q no has leido bien las diferencias entre una y otra.No hay comparacion

¿Habéis visto esta: [sPAM] ? Es nueva, la están empezando a promocionar ahora. Por lo que leo en otros foros, tiene muy buenas prestaciones y la gente que la está empezando a comprar, está contenta. Cuesta 385 euros. Yo creo que está muy bien. La GM me costó 135 euros, pero no me salió bien parada.

Saludos y enhorabuena por el foro. :D

¿¿Y?? :duda:
Primero has estado hablando de la erika q si tienes una Gm y que la vas a vender para comprarte la otra y ahora enseñas esa? no te entiendo
Enlace al post

adadios, la fussion pita cuando para, al menos el nuevo modelo, quiza era la antigua la que no lo hacia.

y el tiempo se puede subir minuto a minuto no de 10 en diez....

lo unico que veo mas comodo en la gm es el menu directo. Pero vamos el de la fussion es facilisimo tambien, no tiene mayor problema.

Lo siento, yo sigo viendo la gmc y la fussion +- iguales. Y la cocimix no me convence el precio para las prestaciones. :duda:

Enlace al post

hola yo tengo la gm y para mi es una maravilla aunque todo lo que leo es muy positivo a cerca de la fussion cook todo al final es igual ,las dos cocinan bien eres tu la que en una semana te la pasaras cojiendole el punto a unas y a otras pero chica creeme merece la pena tener una maquina de estas para mi es una alegria
tener mi GM aunque estoy pensando comprarme tambien la fussion porque me encantan las maquinas pero mi encimera parece una feria de muestras de cocina :lol::lol: :lol:toda mi familia se :lol::lol: pero ami ná :grrr: a maquinas no hay quien me gane ,suerte en tu decisión :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...