Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

PARA COCINILLAS 2

Una pregunta, ¿qué es eso de que hay GM azul y negra? Yo he entrado en la pagina www.ollagm.es y es tipo acero inoxidable, ade´más cuesta 138 euros. Creo que me estoy haciendo un lío. ¿No es la misma olla? ¿Es que hay más?
Perdonad, pero es que soy totalmente novata en el tema y ando queriendo comprarme una pero no sé cual.
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo "negro" es la antigua. Las asas y piezas no metalicas eran de color negro. La "azul" es el nuevo modelo, porque esas partes la lleva de color azul, es el mismo modelo que la foto de la web, solo que esta es de color gris. La gris y la azul son elmismo modelo, pero de distinto color y es la que vendo ahora.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

La olla GMP la encuentras más barata que la GM

La olla de la que hablas está genial porque tiene 24 horas de programación y ajuste manual de los tiempos de cocción y de la tempertura. :o
La GM sólo tiene 12 horas de programación...
Si quieres saber dónde encontrar la GMP a buen precio, tengo un añigo que las distribuye..
Espero haberte ayudado :D

Enlace al post

Re: PARA COCINILLAS 2

Una pregunta' date=' ¿qué es eso de que hay GM azul y negra? Yo he entrado en la pagina www.ollagm.es y es tipo acero inoxidable, ade´más cuesta 138 euros. Creo que me estoy haciendo un lío. ¿No es la misma olla? ¿Es que hay más?
Perdonad, pero es que soy totalmente novata en el tema y ando queriendo comprarme una pero no sé cual.
:duda:

Puedes comprar mejor la GMP, que es la negro.
Tiene doce horas de programación más que lña GM y ajuste manual de la temperatura y los tiempo de cocción.
A parte de todo, es más barata.
Tengo un amigo que las distribuye y las vende a muy buen precio.
Si quieres te puedo dar su teléfono.
:wink:
Enlace al post

ESOY PENSANDO EN COMPRARME UNA OLLA GM

Hola por lo que leo en el foro estoy pensando en comprar una maquina de esta que programan.

Por lo que leo es mejor la olla GMP es mejor. Porque programa 24h..

Pero eso de ajustar la temperatura que es para que sirve.

Un saludo y espero que me informen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...