Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Re: Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Chica, no que decirte. Para mi eran tan parecidas que mi unico criterio a la hora de la compra fue el dinero, sencillamente en ese momento la fusion me salia mas barata. Luego por el foro la gente se pone de lo mas apasionada con su modelo concreto :lol:

Es cierto que la fusion el menu no es solo un boton, sino que tienes que ir pasando por los menus pero vamos, a mi no me parece ningun inconveniente. Yo por lo menos la recibi el martes y hoy viernes ha he cocinado en ella y totalmente a mi gusto conejo, tortilla, boloñesa, bizcocho y lentejas. Vamos que es muy facil aprender.

Por lo visto la antigua fusion no te dejaba subir el tiempo mas que de 10 en 10, Con la nueva no es asi, puedes subir minuto a minuto y sin problemas.

Lo que no puedes es descontar, pero para eso si por ejemplo quieres que cocine 18 minutos no puedes cojer el menu 20 y quitar 2, tieness que cojer el menu 15 minutos y sumar 3. No es complicado creo yo.......

Sin embargo si parece que la cubeta de la fusion es mejor que la de la gmc, pero vamos, ya te digo que para mi son las dos mas o menos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses después...
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

hola romane mi respuesta es para ti y para las personas que al igual que tu estan indecisas entre la olla gm y la chef 2000 ti porque yo tambien lo estuve,la olla gm si es verdad que hace la comida igual de buena,pero la cubeta que trae no tiene asas como tu querias saber,aunque ahora parece que han sacado una que las trae pero se compra aparte,lo que si te puedo decir es que yo tengo la chef 2000 ti y cada vez me alegro mas de haberme decidido por ella,porque mi madre se acaba de comprar la olla gm por el precio que es mucho mas bajo que el de la chef pero respecto a la calidad de la cubeta la gm tiene mucho que desear la antihaderencia es malisima la hemos estrenado con una tortilla de patatas y se ha pegado, no le podiamos dar la vuelta,con la chef eso no te pasa pones el plato y se desliza de maravilla,yo te hablo de la chef 2000 ti porque es la que tengo y conozco,las que hay similares no se porque no las he probado,lo siento por vanadis que vende la olla gm pero mi madre se ha quedado muy descontenta con la antihaderencia de la cubeta lastima que no se pueda devolver,yo no saco nada con esto porque no vendo ninguna de las dos,solo quiero ayudar a las personas que esten indecisas,ya que he probado las dos,espero haber sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...