Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

No se si voy a meter la pata, fijo porque ultimamente ando algo espesita..... no se si esto debo ponerlo aqii, si es que no... :( sorry

Tengo una paificadora recien adquirida cracias a una forera, le estamos dadndo un partido increible... el pastel de carne nos ha salido muy rico, pero me gustaria saber si hay alguna receta de pastel de pescado de la chefo o similar que pueda adaptarla a la binifet.
:beso: 3norme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Consejo sobre nueva máquina

Buenas tardes a todos:
Soy nuva en el foro, pero veo que aquí hay gente que sabe bien de lo que habla, por eso me atrevo a preguntar si alguien sabe algo de una nueva máquina CHEF LADY GOURMET LA GRAN COCINERA.
Yo la he visto en ebay, y parece que es igual que la Chef 2000, solo que más barata porque está en promoción.
¿Alguien la tiene o sabe algo de ella?.
Muchas gracias y a seguir así, que servís de mucha ayuda.

Enlace al post

hola que tal! He estado leyendo por el foro y me he quedado alucinada con estas maquinitas que les pones la comida y cuando llegas de trabajar está la comida hecha. Según he leído la chefo y la cocinera o brekman parecen las mas completas pero las mas lenta. Y luego he leído que en la chefo parece que se le va el teflon de la cubeta si no vas con mucho cuidado cuando la limpias, y que depende de que programa utilices se puede quemar los bizcochos. Me podeis decir cual de las dos es mejor? y si es verdad que vale la pena esta maquinita. Yo tengo la termomix pero no se lo metes todo te vas a trabajar y cuando vuelves tienes la comida hecha.

Enlace al post

Sobre la olla Gm o GMP, LA COCINERA o BREDMAN

La diferencia de una Olla express a olla gm,. La olla gm, es muy practica, en primer lugar, como la programas no te tienes que preocupar en que se te queme la comida, encima la tienes recien terminada la comida, cuando vengas del trabajo. No mancha, ni ensucia la cocina, ni vitroceramica etc.. No suelta vapor entoces no coge ningun olor la casa cuando cocinas con la Olla GM. Y es economica porque gasta muy poquito en luz.

Si quieres mas información; te dejo mi correo electronico: marialvaro75@yahoo.es

Yo tengo la OLL GM y La Cocinera LC9450, llevo la dos años con ella.

Enlace al post

Muchas gracias por la duda. Ya veo que hay mucha gente interesa en la gm pero no sé por qué, a mí como que me llama más la atención la chefo o la cocinera. Eso de meter el pan y que salga ya hecho como que me tira mucho. Lo que pasa que si sé que la chefo tiene la garantia del corte inglés, pero la cocinera? Luego una vale 99€ y la otra 650€. Lo que he ido leyendo por el foro es que son iguales pero en algún lugar tiene que haber la diferencia porque sinó ya me dirás puedo comprarme 6 y aún me queda dinero.

Enlace al post

Soy NUEVA!

Ayer por fín me llegó la ansiada maquinita (la chef2000). Me he impreso todas las recetas d Vanadis y todavía me parece magia.
Pero tengo algunas dudas. Por ejemplo, cuando pongo 2 minutos para sofrito, ¿luego tengo q decir cancelar?. Es q digo cancelar y luego empieza otra vez como el proceso de calentamiento.
¿Lo estoy haciendo bien?.

Ayudadme porfa
Gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar una maquinas de las que hablais. Despues de leer vuestros comentarios, creo que mi decison esta entre la Chef 200 turbo o la olla GM/GMP.

Si dejamos a un lado el precio, que aunque me importe, podria pagar los 600 € de la cheff 200 turbo si es mejor maquina.

En principio lo de lo de los bizcochos me da igual porque no me gustan, me interesa mas el tema de las legumbres y arroces. Y lo que comentabais tambien en algun post de que levantais la tapa para hacer el sofrito ya esta solucionado porque la 2000 turbo ya lo incorpora tambien.

Bueno despues de tener en cuenta estos detalles, me podeis ayudar en la decision entre estas maquinas.

Un saludo y gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...