Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por si te sirve mi opinión, creo que tu ya te has decantado, por un lado dices que no te interen los bizcochos, que es lo único que hace mejor la 2000 que la GM. Teniendo en cuenta esto, creo que con la GM estás perfectamente servido ya que los arroces y las legumbres salen perfectas en la GM, tienes la opción de los sofritos y es muy, muy sencilla de manejar.

Tienes los dos años de garantía y yo puedo ofrecerte servicio técnico, repuestos y a finales de este mes, un lugar donde acudir si así lo deseas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve mi opinión, creo que tu ya te has decantado, por un lado dices que no te interen los bizcochos, que es lo único que hace mejor la 2000 que la GM. Teniendo en cuenta esto, creo que con la GM estás perfectamente servido ya que los arroces y las legumbres salen perfectas en la GM, tienes la opción de los sofritos y es muy, muy sencilla de manejar.

Tienes los dos años de garantía y yo puedo ofrecerte servicio técnico, repuestos y a finales de este mes, un lugar donde acudir si así lo deseas.

:wink:

Primero gracias por contestar. Las conclusiones que he sacado han sido sobre todo por tu exposicion inicial de las maquinas. Pero mi pareja dice que no puede ser que con la diferencia de precio que hay, la comida salga igual de buena.
¿Sabes si hay un periodo de prueba para la olla GM y si no te convence la puedas devolver?.
Enlace al post

Pues puedo garantizarte de que en esta ocasión el precio no influye para nada en el resultado de la comida.

No hay periodo de prueba de la GM, pero si puedes leer los comentarios de las foreras, verás que no hay ninguna arrepentida, ni comentarios negativos de ella.

Enlace al post

Hola! mira yo hace muy poquitos días que tengo la GM y te digo que no hace falta probarla, estoy segurísima de que te va a convencer. Yo también la uso todos los días y desde que la tengo no he vuelto a usar ni una sarten, ni he encendido la plancha ni nada parecido, lo puedes hacer todo en ella, hasta palomitas de maiz e 2 minutos (por decirte algo diferente), te aseguro que sale todo muy sabroso, pero claro, en todas las recetas tienes que añadir una buena cantidad de cariño, es ingrediente indispensable, pruébala de verdad. Yo ni vendo, ni concozco a nadie en la empresa, simplemente a una amiga con poco tiempo para cocinar se la mandó su madre desde 900 km de distancia porque ella ya la conocía y me picó la curiosidad por lo bien que ellas me hablaban de la dichosa maquinita, porque yo jamas habia probada nada parecido.

Te diré algo más que no me favorece en absoluto, en la primera cena de pollo hecho con la olla, POR PRIMERA VEZ en dos años, mi pareja preguntó: "no hay maaás..?" jjaja alucinante, con mis guisopos nunca decía nada de repetir :cry:

Hasta hoy ya llevo hechos garbanzos, manitas de cerdo, macarrones, cocido, pollo, lomo, conejo, arroz y hasta gazpacho machego aunque parezca raro y alguna cosilla más y no puedo decirte de verdad cual me ha gustado más, pq estaban todas exquisitas.

Espero que mi opinión/consejo te sirva de ayuda, pq yo no puedo hablar diferente de la GM y sobre todo no te guies por el precio.

Un saludo

:coqueta:

Enlace al post

funciones chef-o-matic

Buenos días, estoy hecha un lío. Quiero comprarme una chefomatic y he estado comparando con otras máquinas y no me quedan muy claras sus funciones. Sí amasa, pero no se si también hornea un pastel o éste lo habría que meter en el horno. Agradecería que alguien me explicase sus características. Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Gracias por este post, ahora quiero la chef 2000 y la gm, :lol::lol: o la chef y la gm, para los panes, y para los guisos.

Aunque voy a esperar un tiempo todavía, tengo ganas de comprarme alguna, pero como tengo la thermomix y le doy mucho uso, me da miedo que la deje aparcada y no quiero.

besos y gracias a todos por vuestros comentarios :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¿qué pasa si se va la luz para la gm?

:cry: Hola a tod@s, es mi primer post y aprovecho para mandar un saludo a todos los partipantes. Me ha sido muy útil la información que he seguido en éste hilo, pero me surge una gran duda que agradecería que me solventáseis: ¿qué pasaría si habiendo efectuado la programación en una GM se fuera la luz? ¿Tiene memoria? Por lo visto, la chef 2000 va con una pila, pero desconozco si la GM quedaría bloqueada ante un incidente de éste tipo? Ello es lo único que creo que me falta por conocer para decantarme por una u otra. Gracias por anticipado y un SALUDO¡¡¡¡¡ :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...