Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Q tal?

Estoy pensando en regalarle a mi mujer una de estas maravillas, pero no termino de decidirme. Nos acabamos de casar, y tenemos poco tiempo y conocimientos de cocina, así que los únicos guisos que comemos son los tuppers de nuestros padres o las latas del super, jeje. Dentro del presupuesto que tengo, unos 300 euros, tengo las siguiebtes opciones:

- Omnicuk (sobre los 195 €)
- Superchef (sobre los 260 €)
- Olla GM (139 €).
- Chef-o-matic (99 €).
- Bifinett (45 €).

Aparte de la GM, ¿alguna más de éstas funciona como olla rápida? ¿Y hay alguna otra aparte de la GM que se pueda programar para que cuando lleguemos a casa del trabajo, esté la comida recién hecha? ¿Puede ser peligroso dejarlas funcionando si no estás en casa (sobre todo las tipo olla-express)? ¿Cual es la más versatil? ¿Es conveniente comprar quizás dos de ellas que se pueden complementar, en vez de una? En general, ¿cuales son los pros y contras de estos modelos?.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Si os animáis a responder pronto, quizás llegue el regalo para Reyes, jeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Papeleshe, no se si ya alguien te habrá escrito, por si acaso aqui estoy.

La GM es una gran adquisición para resolver el problema del día a día con la comida y para dejarla programada. Además no es necesario tener grandes conocimientos de cocina, si visitas el indice de recetas de la GM o www.ollagmrecetas.es, verás que se pueden hacer cosas excelentes y sabrosísimas, de forma muy sencilla y con solo "tirar" dentro los ingredientes.

Si os apetece que la máquina amase para hacer el pan o bizcochos, mi recomendación es que combines la GM con la bifinet o con la che o matic. La primera va muy bien. Yo personalmente no la tengo, pero sí mi hermano y está encantado con ella.

Sobre la peligrosidad,, pues puedes estar tranquilo con la GM, ya que sus dispositivos de seguridad son numerosos y efectivos.

Así que mi opinión : GM sin dudarlo. :wink:

Enlace al post

Muchas gracias Vanadis por tu recomendación. De todas formas, me gustaría que me indicáseis de forma resumida, si no es mucha molestia, las ventajas de unas sobre otras y las diferencias entre ellas, cuales son programables (comida lista cuando llego a casa), y cuales cocinan con presión, además de la GM.

Especialmente me gustaría tener información de las que no mencionas en tu post, como la omnicuk, superchef y crock pot. ¿En que lugar se clasifican estas tres? ¿Junto con la chef-o matic o junto con la Olla GM?

También me gustaría saber si la diferencia de precios entre las distintas máquinas implica que aportan alguna utilidad por la que merezca la pena pagar.

Gracias otra vez y saludos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola chic@s queria preguntaros una cosita. es que la madre de mi novio tiene la turbo chef ( yo no tengo ni idea de maquinas) y el tema es que me pidio recetas de aqui por q le hable muy bien del foro (que pelotillera) y queria saber de cual le tengo que poner las recetas es decir cual es igual que al turbo chef.
es que vosotros hablais de la chef 2000, chef o matic y asi y como yo no entiendo os pregunto.jejej
graciñas anticipadas.

Enlace al post

Re: Consejo sobre nueva máquina

Hola Soy nueva en esto de las Chef's, y después de leeros..sois una fuente de sabiduría en maquinaria y cocina, me he decidido a escribir...: mi novio me ha comentado después de mucho divagar y comparar que me ha comprado en Ebay la CHEF LADY GOURMET, pone que es la posterior a la Chef 2000. ¿alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga?..no sé si ha sido la mejor elección..ya que he leído que la Chef 2000 TI es muy rápida y lleva una parrilla para asar y creo que la lady Gourmet no la lleva, lo que como se puede cocinar con la tapa abierta, tal vez si le compro una parrilla del mismo diámetro que la olla..se pueda asar, porque no creo que cambie mucho el procedimiento, ¿no? la capacidad de la 2000 es para 8-10 personas y la Lady Gourmet para 6. Si alguien tiene alguna información sobre ella lo agradecería muchísimo!!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola a todas soy nueva en esto.Tengo una amiga que se ha comprado una maquinita de estas programables para cuando llegue a casa este hecha la comida.Dice que hace tortilla de pata y que solo hecha un vaso de chupito de aceite.Como pude ser?? Las patas no se pueden freir se coceran no??Como es el paso de hacer tortilla patata.Si alguien sabe que me lo explique.Gracias

Enlace al post

Hola tengo una duda, resulta que no tengo horno y estoy buscando una maquina que me sirva para hornea y hacer dulces... y no se si la chef o matic, o la olla GM sirve para hornear... tengo tambien una duda he visto la olla GM y me gusta mucho la forma pero no he visto ninguna foto de la chef o matic y no se como es. Cual seria el precio de las dos maquina. Gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...