Jump to content

Diferencias -Chef-o-matic-Olla GM-Chef2000-Fussion cook

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Yo creo que con todo todo lo que tu dices no hay ninguna, las que amasan no son rapidas, las rapidas no amasan y la tmx amasa cocina, pica bate etc pero no asa ni frie por lo tanto tendras que ver lo que mas te interesa porque la combinacion total creo que de momento no existe.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

36

• cocinilla4

11

• clara32

7

• Nadya

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Yo lo único q puedo deciros es q yo tengo la CHEF2000TI y me parece el mayor invento de la historia.
Yo era de las q no entraba en la cocina ni atada y ahora no salgo de ella.
Es superfacil utilizarla, y lo mejor de todo....¡¡¡la puedes programar!!
Yo la dejo programada por la noche y cuando llego al dia siguiente a la hora de comer, está la comida recien hecha. Yo desde luego no puedo pedir más.
Os dejo esto para q os hagais una idea...
Una de pollo
2wmnde1.jpg
Mirad q pan tan rico...
ael92t.jpg

Enlace al post

La verdad, que salvo alguna exceptción, todo el mundo está muy contento con la maquina que tiene.

No hay nada más que ver la cantidad de "cheferas" que tenemos, los platos tan maravillosos que hacen y lo orgullosa que están de ella y sólo por 99 euros.

Y que vamos a contar de nuestra querida GM, tan sencillita, tan básica y tan genial.

En eso han dado de pleno la casa GM porque ha sabido escuchar al publico, teniendo como resultado los nuevos modelos, llegando así a una franja mucho más amplia de personas.
Las que quieren lo sencillos sin complicaciones, la gama media para las que necesitan un "poco" más y la gama alta para las que quieren todas las opciones.

Los precios también son para todo el mundo

Enlace al post

POR FAVOR OS RUEGO QUE ME LEAIS SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS DESESPERADA JAJAAJA

bueno ya habiendo hecho mi presentacion jijiji os hago mi consulta, necesito comprar ya una olla o maquina, en un post lei, que la SUPERGURMET era como las olla mg pero de gama alta, peor al ver el exterior es mas tpo cocinea no??? como la cheff 2000? no??? entonces cual es la oya 2000??? dios mio?? no es la misma q las chef2000?

en que se diferencian estas 3 aparte del precio?? yo seguramente tenga tambien la thermomix, aun no lo tengo claro peor bueno, necesito aparte una olla de estas, pepor al ver las imagenes y precios de estas oyas, veo q la olla MG x ejemplo si parece una oya, pero la super gurmet y la chef 2000 es tipo cocinera, entonces la funciones son las mismas q l aoya mg? y la olla 2000 cual es q precio teien?? q lio porfavor que alguien me ayude la nmecesito yaaaaa

dejo aqui mi email por si podeis mandarme lagun mensajillo, mitesoritopau@hotmail.com , gracias a todos de antemano.

Enlace al post

Si cuando dcies que son tipo cocinera, te refieres a la Breadman, te dire que no, que ni la 2000 ni la SuperGouMet son tipo cocinera ya que no amasan, En todo caso la que mas se parecería sería la SuperGourMNet ya que la Cocinera cocina lento y la Super GourMet tiene un programa especial de cocina lenta.

Por lo demás son maquinas de cocinar con un exterior similar.

La SuperGoumet tiene 10 menus distintos, en todos puede cocinarse sin tapa y todos tienen tres potencias distintas de cocción, todo esto además de que indica los pasos a seguir en 5 idiomas, se peude programar, hace bizcochos y cuece panes, se elige los tiempos para adaptar mejor a tus gustos. Tiene 5 litros de capacidad
Lleva la tecnologia GM y su servicio técnico.

Si necesitas más informacion, escribeme un privado :wink:

Enlace al post

BUENO BUENO BUENOOOOO ya me e decidido, he encargado mi SUPERGOURMET JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ cuando me llegue necesitare vuestra ayuda jaaajjaa para su uso y sacarle todo el partido que tiene y x fin hacer comidas esquisitas

Bienvenida al club mitesoritopau!!! Ayuda ya sabes que Vanadis siempre está al quite y brujilla no digamos y servidora lo que pueda. ¡Bien la familia crece!!! :beso::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...