Jump to content

3ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

19

• Bilb

8

• TinaTo

5

• Qkina

4

Top Foreros En Este Tema

Re: 3ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Ok Klara, no vi la respuesta. Gracias. Me pierdo entre tanto mensaje, se escribe mucho mucho.

Bilb, no es que sea complicado, es que yo dí los pesos y, en el reto de Navidad por ejemplo, mi marido y yo estamos destacados en azul como si no los hubiésemos dado. Es por eso que entendí que estaba haciendo algo mal y le pregunté a Klara que cuando cerraba semana y me dijo que el domingo.

Ahora pienso que fue porque se abre un post del reto de Navidad cada semana, mientras que yo puse el peso en el primero porque no sabía que se abría cada semana.

Nada, cosas de novata :bate: , ya os cogeré el tranquillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Klara!! :nodigona: pues aunque ya se como va esto me retrasé y te dí el peso el lunes ...y claro ya en la segunda semana, pero me da igual.....siempre te lo voy a dar el lunes, aunque me quedé la 1ª semana sin darte peso no me importa..

Pues esta semanita peso 58.5k, genial :up: no es que sea mucho , pero ya hacía tiempo que no bajaba tanto, para mi claro.
Gracias guapa por el trabajo :beso::beso:

Klara edito para darte el peso de chorima94, esta bastante liada y no da echo, asi que te voy a dar yo los dos pesos, esta semana ella pesa 64.7k, no le va muy bien pero a ver que hace......gracias guapa :beso:

Enlace al post

Buenoooo :nodigona: esta semana cero patatero, ni un gramito...
Creo que debo estar en mi "peso memoria" que he leído por algún post, porque tampoco lo he hecho tan mal, la verdad. Estoy animada porque este fin de semana largo me dio por ponerme nostálgica y sabéis qué hice? Pues me probé mi traje de boda! :lol: Y os lo creais o no, me iba a las mil maravillas!!!! :up: Y hace casi catorce años que me casé, y he tenido dos hijos...Así que tan mal no voy, si es que siempre he sido "recia" :lol:
Pues eso, en definitiva, que aunque no pierda mucho, me dio un subidón de moral que no veais! Aunque pensar que 0 gramos es muy poco deprime... :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...