Jump to content

3ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

19

• Bilb

8

• TinaTo

5

• Qkina

4

Top Foreros En Este Tema

Re: 3ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Hola, esta semana me he quedado en 91 kg, asi que baje 800 gramitos. Estoy contenta, pero ahora me voy de viaje unos dias y vienen fines de semana que no se si podre controlarme, pero yo sigo participando..................... que para eso me he apuntado y valoro el curro que se da Klara con estas tablas.
Besitos y felicidades a las que bajais y animo a las que como yo se van mateniendo¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nochitas!!!!!! Acabo de llegar de trabajar y estoy mas muerta que viva!!!! :enfermo: y tengo muchas ganas de irme a soñar con los :porfavor::porfavor::porfavor: en fin....
Klara muchas muchas gracias por tu trabajo :beso::beso::beso::beso:
Mi peso de esta semana es de 73.5 no es mucho pero para mi es una victoria no haber engordado!!!! :up:

Enlace al post

No pienso esperar más. Ya me imaginaba que la KDD iba a traer estas consecuencias, bueno la kdd, la cena de sábado y la comida del domingo.
Si hago lo que otras me habría pasado la semana debiendo puntos y la otra, y la otra y la siguiente. Creo que al acabar el reto seguiría debiendo puntos :evil::evil::evil:
Para qué os haría caso, me tenía que haber puesto al ladito de catim :D y me habría ido mejor....

Bueno, KlaraSF deja el peso como está. Porque aunque el lunes (que era el día de peso) en la báscula de mi madre que pesa como la mía cuando lo hace bien, pesaba 72,500, quiero fustigarme y recordarme que esto no se debe hacer. Bueno eso, y que además el martes pesaba 73,900 en la mía.

Así que esta semana LO DEJAMOS ESTAR (73.200)
A ver la que viene, pero creo que todavía no he hecho sufientes esfuerzos.

Enlace al post

pues yo tambien tengo que rendir cuentas, y aporto 0,9kg a la suma total de kilos perdidos :dientes:

por fin veo un resultado negativo desde qeu empecé el reto :nodigona:

:plas::plas::plas::plas::plas:

A ver si yo lo veo la semana que viene.
Pasarse al lado oscuro ha sido una buena decisión eh????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...