Jump to content

3ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

19

• Bilb

8

• TinaTo

5

• Qkina

4

Top Foreros En Este Tema

Re: 3ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Ok, entonces tienes razón, no habia leido del todo el mensaje... pero es que hay dos chicas que si me lo dieron y se me pasó, por eso pensé que podia ser tambien... de todas formas ya hay otra chica que me lo ha dicho en esta semana, asi que contesto aqui:

no actulizo la tabla más que una vez por semana, que sino menudo jaleo.

Klara, perdona si te he molestado, :porfavor::porfavor: porque por lo que se ve a Bilb, si, y yo no pretendo nada, y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la actualizacion una vez por semana, pero como no sé el dia que lo actualizas, yo me peso los sabados y esta semana con el lunes fiesta, pues te lo di el martes 13 a las 9,44 h, pero, ya lo apuntaras cuando corresponda
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está apuntado, pero yo solo subo la tabla los lunes cuando abro el post, por eso hasta la semana que viene no lo verás.

No te ofendas por la respuesta de bilb, no es que moleste, pero si lees unos post hacia atras otra chica preguntó lo mismo. :up:

Enlace al post

Está apuntado, pero yo solo subo la tabla los lunes cuando abro el post, por eso hasta la semana que viene no lo verás.

No te ofendas por la respuesta de bilb, no es que moleste, pero si lees unos post hacia atras otra chica preguntó lo mismo. :up:

gracias por ser tan amable :plas::plas: ahora ya se que lo actualizas los lunes y procurare dartelo antes, y los post los he leido pero como hay tanto escrito... pues igual me paso lo del dia, disculpa
:beso:
Enlace al post

Buenas tardes xicas, como os echo de menos... Es increible de vacaciones y sin tiempño para entrar. Pero bueno por lo menos hoy he buscado un minuto para dar trabajo a Klara...Y tambien las gracias. He perdido 600gr. así que me quedo en 80.8, y dentro de poco tendre que buscar el siete en el teclado...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...