Jump to content

3ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: 3ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

:lol::lol::lol::lol::lol:

pues si, eres una campeona, yo quiero ser como tu!!

Y por cierto, me ha dicho mi hermana que te dijera que te lo notó un montón. Yo te vi la cara más delgada, no se si te dije algo, no recuerdo, pero lo pensé, pero mi hermana dice que se te notaba mucho en general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

19

• Bilb

8

• TinaTo

5

• Qkina

4

Top Foreros En Este Tema

Dile a tu hermana que es un amor :)
Yo ya te dije que os lo noté mucho a las dos, no sé si peso habréis bajado, pero volumen muchísimo. yo me lo noto en la cara y en la cintura. A ver si esta tarde me animo y os cuelgo alguna fotillo de como estaba cuando empecé...

Si te digo la verdad, no ahorré en toda la semana, porque como he estado pachucha, no sé, estaba todo el día muerta de hambre. El viernes comí por pocos puntos (pasta con tomate triturado y champiñones), el sábado comí normal, pero haciendo la cena más ligera, y el domingo cené fruta, pero es que no me entraba otra cosa (imagínate la fabada para 6: 2 morcillas, 3 chorizos, tocino, panceta....).

Pero ya sabes como es esto, depende de como responda tu cuerpo. Ahora esta semanita a retomar gimnasio y dieta sana sanota.

Enlace al post

Ya me dijiste, te lo agradezco, aunqeu creo que era por las botas, que 10cms más estilizan que no veas :lol::lol:

y ahora que ya estas buena, a recuperar el gym, ya verás que para la próxima kdada vamos a estar las dos divinas de la muerte (auqneu espero que sea antes de llegar a nuestro objetivo, porque sino... :lol::lol: )

miscomiditas, enhorabuena, menuda bajada!! :plas::plas:

Enlace al post

miscomiditas, enhorabuena, menuda bajada!!

:dientes::dientes: gracias guapa estoy super feliz pues ahora enpiezo a :duda::duda: que esta dieta es berdad , y que esta bez lo boy a consegur y enpiezo a cojer confianza que me faltaba pues e tenido muchos fracasos y lo mejor de todo comiendo muy bien y aparte que le boy cojiendo el ilo
sabeis ace tienpo que tenia que aber enpezado pero solo con ber todas las pautas me bolbi loca y pense no esta no que es super liosa :bate::bate::bate::evil::evil::evil: pero bueno que nunca es tarde asi que si alguien que tienes dudas que se anime ya acerla de beras que funciona

:beso::beso::beso:

Enlace al post

no me puedo creer la cantidad de gente que no ha dado resultados ninguna semana ¿para eso se apuntan? ¿para hacer perder el tiempo a quien organiza el reto???

yo a todas esas las borraría de un plumazo, si hasta ahora no han aparecido por aquí no tendrán demasiado interés en el reto :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...