Jump to content

3ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: 3ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Hola Klara!!
yo no es que quiera agobiarte, pero veo que no me apuntaste los 400 g menos de la semana pasada, te lo comunicaba en la pag. 5, se que vas muy liada, pero me hace ilusion ver que resto algo.
un besote muy grande y aunque no escriba mucho os leo siempre y sigo consejos vuestros, muchas gracias
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

19

• Bilb

8

• TinaTo

5

• Qkina

4

Top Foreros En Este Tema

menos mal q me ha dado por entrar de nuevo, pq veo q no debi enviar bien el mensaje pq no esta, y ahora no recuerdo cual era el peso q te di, creo q 108,8 kg.... lo q si recuerdo q puse es q asi no llego al objetivo del reto ni para semana santa, he pueso un post en el q digo q me mudo a islandia y te queria comentar q me voy a finales noviembre-principios enero, entonces estare muy liada, antes haciendo maletas y eso y despues buscando casa y organizandome, asiq ya te avisare pq no te dare el peso esas semanas pero ya te aviso.... gracias y no te agobies si las gente pasa del reto borralas y listo...

Enlace al post

Bueno, pues contra todo pronóstico, con los Pilares de por medio... hubiera sido un sacrilegio no probar el postre del mantoncito de la virgen (lo tuve que probar dos veces: una en casa de mis padres y otra en la de mis suegros, eso sí, un dedito sólo) y algún que otro cubata de más (hay que ver la de puntos que tienen...), he bajado un poquito. Me he quedado en 65,4 kg. Anda que no hacía tiempo que no veía esos kilos en mi bascula, je, je.

Enlace al post

hola guapa! la semana pasada no te di el peso ya que me dio verguenza que voy de un descontrol que no veas y para acabar de rematar 4 dias en londres que solo se come basura y yo todo el dia picoteando y el resultado ha sido de 2 kilos mas por lo tanto que mi peso ahora es de......................68 kilazos :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola Klara!!
yo no es que quiera agobiarte, pero veo que no me apuntaste los 400 g menos de la semana pasada, te lo comunicaba en la pag. 5, se que vas muy liada, pero me hace ilusion ver que resto algo.
un besote muy grande y aunque no escriba mucho os leo siempre y sigo consejos vuestros, muchas gracias
:beso::beso:

tendrás uqe esperar a que klara actualice los datos no? diste el peso ayer y no puedes pretender que cada vez que alguien dé un peso klara venga corriendo a actualizar los datos.
Enlace al post

gracias bilb, pero no se si esta vez tiene razon, porque creo que se refiere a los de la semana pasada :duda:

Estoy viendo que se me debió pasar alguna página porque ya van tres personas que no ven su peso y si lo dieron, asi que esta tarde si tengo un ratito reviso el post de la semana anterior vale chicos? disculparme :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Ok, entonces tienes razón, no habia leido del todo el mensaje... pero es que hay dos chicas que si me lo dieron y se me pasó, por eso pensé que podia ser tambien... de todas formas ya hay otra chica que me lo ha dicho en esta semana, asi que contesto aqui:

no actulizo la tabla más que una vez por semana, que sino menudo jaleo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...