Jump to content

yogures aptos y chocolate 80%

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, alguien podria decirme que yogures son aptos?
los de soja que he leido en alguna ocasion no se si me van a gustar y los vitalinea que me comentasteis en otra ocasion he leido los ingredientes y tambien llevan azucar.
me da la sensacion que todo de herbolisteria ha de ser muuy caro y me gustaria saber de alguno normal que sea apto aunque cuente como lacteo.
y tambien si alguien puede decirme el chocolate 80% de cacao si aunque lleve algo de azucar es apto.
muchas gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: yogures aptos y chocolate 80%

hola, alguien podria decirme que yogures son aptos?
los de soja que he leido en alguna ocasion no se si me van a gustar y los vitalinea que me comentasteis en otra ocasion he leido los ingredientes y tambien llevan azucar. VITALÍNEA NATURAL EDULCORADO CREMOSO SÍ ES APTO Y A MUY BUEN PRECIO. :up:

me da la sensacion que todo de herbolisteria ha de ser muuy caro y me gustaria saber de alguno normal que sea apto aunque cuente como lacteo. LOS QUE TE HE DICHO ARRIBA, TAMBIEN LOS TIENES DE MARCAS BLANCAS........... :duda: YA COMO TU PREFIERAS. LOS COMPRAS EDULCORADOS,O LES ECHAS TU EDULCORANTE LÍQUIDO.
y tambien si alguien puede decirme el chocolate 80% de cacao si aunque lleve algo de azucar es apto.
muchas gracias otra vez.TODOS LOS QUE TENGAN MÁS DEL 70% DE CACAO ES APTO AUNQUE LLEVE AZÚCAR. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...