Jump to content

MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

[¿POR QUÉ NO PRUEBAS MEJOR A BAJAR LA CANTIDAD DE FRUTA A UNA O DOS PIEZAS Y TE COMES LAS TOSTADAS QUE TE DE LA GANA PARA DESAYUNAR?........ :duda: ES QUE YO CASI QUE VEO MÁS POSIBILIDADES DE QUE HAYA RESISTENCIA A BAJAR DE PESO EN UN EXCESO DE FRUCTOSA QUE EN 4 TOSTADAS DE DESAYUNO........... :duda: Y A VER SI DESCANSAMOS DE TARTAS Y DULCES, QUE SON MONTY PERO.........DEBEMOS IR DESABITUÁNDONOS DE COMER DULCE. Y TRANQUILA, QUE CUANDO EMPIECES A PERDER.........YA NO PARAS. :up:
No se Marsen, no tomo mucha fruta. Solo la del desayuno (2 piezas si son pequeñas o una si es grande). La semana pasada ya no hice ningun postre y la vivesoy que también lleva fructosa tomo como mucho 2 al día (cada vaso llevará 125ml por que la mezclo con agua) Es que si no, no se que voy a tomar antes de salir de casa si no es la frutica. Pero lo que está claro es que algo tengo que hacer. Mi regleta la voy a tener que bajar, por que he cogido 300 gr de los 800 que había perdido. Gracias por la sugerencia

Bueno, pues empieza a tomarte todas las mañanas antes de salir de casa un zumo natural con la pulpa y un kiwi......... a ver si así vamos al baño, y para desayunar en el trabajo, puedes tomar wasa, que como tiene más fibra que el pan integral....... a ver si así vamos al baño........ :duda: pero es muy importante no obsesionarse, a ver estás teniendo una reacción psicosomática.
Tú relájate, piensa en cualquier cosa menos en que necesitas bajar peso, y mucho menos que estás haciendo dieta, símplemente disfruta de lo que haces día a día y olvídate de lo demás, que el poder de la mente es muy importante. :up:
Tengo que decirte que ha habido gente que hasta los dos meses no han empezado a perder peso, es que la reacción de cada cuerpo es distinta, de verdad, y lo que suele pasar el que quien empieza a perder mucho peso al principio, luego se ralentiza la pérdida, y quien ha tardado mucho en empezar va rápido.......... y luego, si haces el cómputo del año......... al final han perdido lo mismo, o casi, quien empezó rápido que quien fué lento.
La verdad, date una oportunidad, pero por favor :porfavor: piensa en cualquier cosa..........menos en monty y en el peso.
Aumenta tu ingesta de fibra, y verás que vas al baño. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

66

• rovican

12

• Empiezodieta

10

• Chusca

9

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias :
hay va lo que voy a comer hoy:
desayuno un té,y 2wassa con mermeleda ,un yoghur des 0%
almurzo filetes de ternera con champiñones y aliño de pimientos con atun
cena almejas al ajillo y ensalada ,yoghur des 0%

GRACIAS MARSEN, :beso: soy de sevilla pero, el pescado emblanco sin patatas .... :burla: y estaba bueniiiiiisimo

Enlace al post

Hola! De viaje toda la mañana' date=' mirad que horas para poner el menú!!NO ME DIGAS NADA, QUE MIRA QUÉ HORAS SE ME HAN HECHO A MI PARA ENTRAR.........

Dy: Kiwi y 20'dp montybizcocho (salió horrible y no mejora con el tiempo)YA ME DIRAS CÓMO LO HACES, A VER SI ENTRE LAS DOS CONSEGUIMOS ARREGLARLO, O TERMINARLO DE J**ER :lol:
Mm: un trocito de lacón y otro de "queso del país"
Co: Tortilla francesa, hamburguesa de pollo y ensalada de tomate, pepino y feta
Mt: sojafeinado y manzana
Ce: "Sopa" de pollo con fideos de soja y tropezones de pechuga de pollo+ ensalada de tomate, pepino y aguacate.

Muchos besos y gracias por revisar!!

:up:

:lol::lol::lol: Me parto!! Pues en realidad, es la receta que hice la semana pasada (que era la de Pitu, si no recuerdo mal :duda: ), pero algo se ha torcío (no me digas qué) porque la semana pasada estaba estupendo y esta semana parece un queso gruyer con tanto agujero y está más seco que la mojama....son síntomas de que algo haya ido mal con la levadura, supongo, pero para mi que lo hice exactamente igual las dos veces!! (y la realidad me demuestra que no!!) Ahora sí, estamos en crisis :sinunduro: y me lo termino aunque me perfore el estómago!! :lol::lol::lol:

En fin, modificación en la merienda: hambre feroz a eso de las 19:30 y me tomé 6 rodajitas de chorizo, 1 trozo de emmental y 2 lonchas de kepavo con 2 wassa. Esperé hasta las 22:30 para tomarme la sopa.
Enlace al post

Hola otra vez, :D Menú de hoy miércoles:

Dy: 3 ciruelas y 20' dp el puñetero asquibizcocho
Mm: manzana y sojafeinado
Co: Coliflor gratinada (sustituyo bechamel por refrito de mucha cebollita picada finita con leche evaporada y dejo reducir un poco, gratino con emmental)+pollo asado
Mt: manzana y sojafeinado
Cn: Sopa de la que sobró de ayer y ensalada de aguacate.

Muy buen día a tod@s, gracias por revisar!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :
hay va lo que voy a comer hoy:
desayuno un té,y 2wassa con mermeleda ,un yoghur des 0%
almurzo filetes de ternera con champiñones y aliño de pimientos con atun
cena almejas al ajillo y ensalada ,yoghur des 0%

GRACIAS MARSEN, :beso: soy de sevilla pero, el pescado emblanco sin patatas .... :burla: y estaba bueniiiiiisimo

:lol::lol::lol: Vale. :up:
Enlace al post

Hola! De viaje toda la mañana' date=' mirad que horas para poner el menú!!NO ME DIGAS NADA, QUE MIRA QUÉ HORAS SE ME HAN HECHO A MI PARA ENTRAR.........

Dy: Kiwi y 20'dp montybizcocho (salió horrible y no mejora con el tiempo)YA ME DIRAS CÓMO LO HACES, A VER SI ENTRE LAS DOS CONSEGUIMOS ARREGLARLO, O TERMINARLO DE J**ER :lol:
Mm: un trocito de lacón y otro de "queso del país"
Co: Tortilla francesa, hamburguesa de pollo y ensalada de tomate, pepino y feta
Mt: sojafeinado y manzana
Ce: "Sopa" de pollo con fideos de soja y tropezones de pechuga de pollo+ ensalada de tomate, pepino y aguacate.

Muchos besos y gracias por revisar!!

:lol::lol::lol: Me parto!! Pues en realidad, es la receta que hice la semana pasada (que era la de Pitu, si no recuerdo mal :duda: ), pero algo se ha torcío (no me digas qué) porque la semana pasada estaba estupendo y esta semana parece un queso gruyer con tanto agujero y está más seco que la mojama....son síntomas de que algo haya ido mal con la levadura, supongo, pero para mi que lo hice exactamente igual las dos veces!! (y la realidad me demuestra que no!!) Ahora sí, estamos en crisis :sinunduro: y me lo termino aunque me perfore el estómago!! :lol::lol::lol:

En fin, modificación en la merienda: hambre feroz a eso de las 19:30 y me tomé 6 rodajitas de chorizo, 1 trozo de emmental y 2 lonchas de kepavo con 2 wassa. Esperé hasta las 22:30 para tomarme la sopa.

Pues muy bien, eso de tomar proteina por la tarde me gusta, porque llegas a la cena con muy poco hambre. :up:
Yo al brownie le pongo "gaseosas" en vez de levadura. :up:
Enlace al post

Hola otra vez, :D Menú de hoy miércoles:

Dy: 3 ciruelas y 20' dp el puñetero asquibizcocho
Mm: manzana y sojafeinado
Co: Coliflor gratinada (sustituyo bechamel por refrito de mucha cebollita picada finita con leche evaporada y dejo reducir un poco, gratino con emmental)+pollo asado
Mt: manzana y sojafeinado
Cn: Sopa de la que sobró de ayer y ensalada de aguacate.

Muy buen día a tod@s, gracias por revisar!!! :beso::beso:

Enlace al post

Marsen, muchas gracias por tus animos de anoche. Tienes razón, paso de pesarme y de obsesionarme. Si yo estoy contenta con monty, porque veo que como mejor y no como guarrerías. A lo mejor había puesto demasiadas espectactivas en esto con lo del peso. Pero de verdad que gracias, me has animado un montón. Pongo el menu de hoy.
de:te verde+manzana roja
mm:sojafé+2 tostadas aptas+4 lonchas de kepavo+1 pepino
co:espinacas cocidas de bote+lacón+queso gouda
me:yogur bio 0%+te verde
ce:tomates con judias verdes redondas+panga a la plancha+te verde.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi menú para hoy miércoles 14/10

DESAYUNO
2 pittas (no aptas, ya no me quedan muchas) con mermelada Hero Diet + té sin teína con leche desnatada + 2 galletas integrales con fructosa

MEDIA MAÑANA
zumo de naranja natural con pulpa

COMIDA
macarrones integrales con salsa de tomate + compota de manzana cocida con vainilla y canela

MERIENDA
vaso de kéfir (leche desnatada) + 3 nueces

CENA
ensala de gambas y atún

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...