Jump to content

MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

buenos días :D hoy estoy contenta que he bajado mi regleta :D hace unos días que estoy algo indigesta, es por los hongos y setas que me estoy pasando la verdad :nodigona: , me siento hinchada y me ha sorprendido la bajada de peso..
otra cosita.. no sé si puedo cenar sólo leche, hay días que no tengo apetito :duda:

Si es verdad, los hongos en general, suelen se indigestos, incluidos los champiñones de cultivo, por eso se aconseja guisarlos/cocinarlos. Lo que puedes hacer es tomarte una infusión donde meterás una bolsita de manzanilla con anís y otra de poleo-menta cada vez que los tomes........verás como te ayuda mucho a hacer la digestión y quitarte esa sensación desagradable de pesadez. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

66

• rovican

12

• Empiezodieta

10

• Chusca

9

Top Foreros En Este Tema

buenos días :D hoy estoy contenta que he bajado mi regleta :D hace unos días que estoy algo indigesta, es por los hongos y setas que me estoy pasando la verdad :nodigona: , me siento hinchada y me ha sorprendido la bajada de peso..
otra cosita.. no sé si puedo cenar sólo leche, hay días que no tengo apetito :duda:

Si es verdad, los hongos en general, suelen se indigestos, incluidos los champiñones de cultivo, por eso se aconseja guisarlos/cocinarlos. Lo que puedes hacer es tomarte una infusión donde meterás una bolsita de manzanilla con anís y otra de poleo-menta cada vez que los tomes........verás como te ayuda mucho a hacer la digestión y quitarte esa sensación desagradable de pesadez. :up:

gracias marsen eres un sol:beso:
qué ricos los hongos! qué jartá de mizclos, boletus y setas de cardo...la próxima vez comeré poquitos y si me paso probaré con las infusiones que me dices :)

he bajado 600 gramos en 15 días más o menos, ya casi no me queda papada :lol: sólo culo y bastantes morcas :lol::lol::lol: que yo me peso todas las mañanas no lo puedo evitar :dientes: y así he comprobado que cuando desayuno leche de soja me va mucho mejor y que cuando tomo los hidratos (pasta, arroz) subo que no veas
Enlace al post

mi menu de jueves

d - sojafe, cuatro tostadas de pan del mercadona con kepavo y 2 galletas gullon
c- judias verdes con aceitunas, queso fresco 0%, mejillones al natural y nueces y detras unos pulpitos frescos a la plancha, cuajada de postre y cortado soja
mt - ciruelas
c- brocoli y tortilla de claras, pera al microondas

Enlace al post

mi menu de jueves

d - sojafe, cuatro tostadas de pan del mercadona con kepavo y 2 galletas gullon
c- judias verdes con aceitunas, queso fresco 0%, mejillones al natural y nueces y detras unos pulpitos frescos a la plancha, cuajada de postre y cortado soja
mt - ciruelas
c- brocoli y tortilla de claras, pera al microondas

:up:
Enlace al post

Mi menu de hoy Jueves:

D: 2 Kiwis
m/m: una manzana
Co: Atún a la plancha y verduras al vapor + 1 tostada de wasa con pate de finas de casa terradella y 3 trozos de queso curado con 2 tostadas wasa.
Ce: Mero a la plancha y ensalada de tomate y pepino.

:beso::beso::beso::beso: para Marsen y Mcor por revisar los menus todos los dias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aclarada la duda de la fideua.
Cuando comemos pasta (integral, of course!) qué proteina tomamos??? Mejor pescado no?
Valdrían unos spaguetis integrales con gambitas al ajillo??? (+ ensalada, supongo?) Y los podríamos tomar como cena no grasa???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...