Jump to content

MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

66

• rovican

12

• Empiezodieta

10

• Chusca

9

Top Foreros En Este Tema

Re: MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

Buenos días,
Este es mi menu para hoy miercoles:
Te verde + melocoton
cafe desc. con leche desn + pan apto con un poco de atun + un trozito pequeño bizcocho apto
Gazpacho + Lechuga + pollo plancha
Yogur vitalinea cremoso edulcorado
Pollo al horno con verduras + manzana asada

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q tal Clara he visto q has retomado monty' date=' bueno no se si alguna vez lo has hecho??? :duda: , has dejado entonces la ww ???[/quote']

Hola Mcor, te acabo de enviar un privi. Había hecho Monti hace tiempo, creo que debe hacer más de un año, y ahora vuelvo a ello... :up: :wink:

Enlace al post

Hola a tod@s, desde el jueves que no pongo mis menus, el acueducto que hemos tenido en Valencia me ha dejado sin tiempo para entrar en el foro, pero ya estoy aqui, y la verdad que ya no me acuerdo de lo que he comido durante estos dias pero era todo montyapto. Os pongo el menu de ayer y de hoy solamente.

Ayer

D: 2 kiwis :( esta incompleto lo se pero no me apetecia nada.
Co: Kesvit con caldo de verduras + ensalada de tomate y atún
Ce: Pure de verduras (coliflor, calabacin y brocoli) + sardinas al horno

Hoy

D: 2 kiwis
mm: galletas gullon
Co: Guisado de cordero y coliflor
Ce: arroz con tomate, cebolla y atún

Muchas gracias por revisar

Enlace al post

Buenos días,
Este es mi menu para hoy miercoles:
Te verde + melocoton
cafe desc. con leche desn + pan apto con un poco de atun + un trozito pequeño bizcocho apto
Gazpacho + Lechuga + pollo plancha
Yogur vitalinea cremoso edulcorado
Pollo al horno con verduras + manzana asada

Un saludo! :D

:up:
Enlace al post

Hola a tod@s, desde el jueves que no pongo mis menus, el acueducto que hemos tenido en Valencia me ha dejado sin tiempo para entrar en el foro, pero ya estoy aqui, y la verdad que ya no me acuerdo de lo que he comido durante estos dias pero era todo montyapto. Os pongo el menu de ayer y de hoy solamente.

Ayer

D: 2 kiwis :( esta incompleto lo se pero no me apetecia nada.
Co: Kesvit con caldo de verduras + ensalada de tomate y atún El kesvit no lo conozco, imagino que será apto........
Ce: Pure de verduras (coliflor, calabacin y brocoli) + sardinas al horno
Hoy

D: 2 kiwis
mm: galletas gullon
Co: Guisado de cordero y coliflor
Ce: arroz con tomate, cebolla y atún

Muchas gracias por revisar

Enlace al post

Marsen, muchas gracias por tus animos de anoche. Tienes razón, paso de pesarme y de obsesionarme. Si yo estoy contenta con monty, porque veo que como mejor y no como guarrerías. A lo mejor había puesto demasiadas espectactivas en esto con lo del peso. Pero de verdad que gracias, me has animado un montón. Pongo el menu de hoy.
de:te verde+manzana roja
mm:sojafé+2 tostadas aptas+4 lonchas de kepavo+1 pepino
co:espinacas cocidas de bote+lacón+queso gouda
me:yogur bio 0%+te verde
ce:tomates con judias verdes redondas+panga a la plancha+te verde.
:beso::beso::beso:

:up: Buen menú.
Pues eso, que te olvides de que "estás a dieta" y sigue comiendo así, verás como se mueve el peso........ tu eres de las personas que les cuesta más "arrancar"..........bueno.........no pasa nada, relájate, disfruta de las cositas del día a día que los resultados vendrán, seguro :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menú para hoy miércoles 14/10

DESAYUNO
2 pittas (no aptas, ya no me quedan muchas) con mermelada Hero Diet + té sin teína con leche desnatada + 2 galletas integrales con fructosa Juuuuuer con las pitas no aptas.... pero niña ¿tu qué hiciste, comprar en un supermercado......... :duda: o asaltar un camión cargado de pitas????????? :lol::lol::lol: ¿y no las puedes congelar e ir dándoselas a alguien?.... :duda: es que... mientras sigas haciendo una de las comidas del día MAL...... el resto no te sirve para nada......... :duda:

MEDIA MAÑANA
zumo de naranja natural con pulpa :up:COMIDA
macarrones integrales con salsa de tomate + compota de manzana cocida con vainilla y canela :up:MERIENDA
vaso de kéfir (leche desnatada) + 3 nueces :up:CENA
ensala de gambas y atún
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...