Jump to content

A LAS QUE USAIS LA ACTIFRY

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• QUELY

6

• Sarjor

6

• Bilb

5

• blancapaloma

2

Top Foreros En Este Tema

Re: A LAS QUE USAIS LA ACTIFRY

Hola yo tambien pedi informacion sobre la actifry en el foro de cocinas programables y me contestaron esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=340404 , despues de dar vueltas y ver mucha informacion me quede con el horno aire con induccion mucho mas barato (65 euros con gastos de envio incluido) que hace casi todo lo que hace la actifry y muchas cosas mas, os pongo este enlace explicando el funcionamiento, recetas y muchas otras cosas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=316094

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi solo me sirve para las patatas fritas, he hecho dos cosas y no me ha gustado demasiado. Pero te digo una cosa, como sano, es lo mejor, a mis hijos si quieren todas las noches patatas no hay problema, antes no se lo permitia, pero ahora, cuando quieran.

Me propongo hacer mas cosas...

Enlace al post

Yo también la uso muchísimo pero reconozco que habrá gente que la tenga aparcada. Para patatas ya sólo merece la pena. Luego también hacemos pollo con pimientos, champiñones y tomates, nuggets, y cosas congeladas tipo rollitos y croquetas. Cosa que antes no me podía permitir.

Enlace al post

Como tú dices, cosas congeladas, incluso churros :lol: Patatas, verduras en rodajas como los calabacines y las berenjenas, pimientos fritos, pero también guisantes con jamón, revuelto de setas, salsa de tomate frito, pollo empanado a lo kentucky...

Enlace al post

Yo va hacer ya un año que la tengo y estoy supercontenta, me alegro muchisimo de haberla comprado, asi puedo comer infinidad de cosas que antes ni pensarlas, vamos que puedo comer normal siempre sin remordimientos, :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...