Jump to content

A LAS QUE USAIS LA ACTIFRY

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• QUELY

6

• Sarjor

6

• Bilb

5

• blancapaloma

2

Top Foreros En Este Tema

Re: A LAS QUE USAIS LA ACTIFRY

Yo la Actifry la recomiendo 100%, toda la vida con colesterol y comiendo todo a la plancha y desde que tengo la maquinita no me privo de unas buenas patatas fritas que a mi me saben a gloria.
A parte si pones pimiento verde y rojo cebollita y pollo, te haces unas fajitas en menos de media hora, hoy por ejemplo han sido gamba directamente del congelador sin nada de aceite.
Desde que la tengo no ha vuelto a sacar la sartén, hasta los huevos van a la actifry. Mi problema es que estas maquinitas me encantan, también tengo la cocinera y gracias a las dos como un pco decente, pero ya se me está antojando la thermomix, :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carolina-Mercedes

Pues yo ya se la he pedido a los reyes, porque mi hermana la tiene y la verdad que me encanta, el otro dia comimos pinchitos de pollo y salieron en su punto, sin tener que estar pendiente de darles la vuelta, sin aceite y sin que se quemen, y viendo la de recetas que hay por aqui.. estoy deseandolo, y por el espacio.. la voy a sustituir por la freidora de agua jeje ala a comer sano to dios!! Mi marido me echa de casa tengo la th y me ha tocado una olla programable que recogere prontito ji ji, menos mal que la cocina es grande que si no... :beso:

Enlace al post

Yo estoy detrás de ella, y pregunté también en los foros. Al final me eché un poco atrás porque alguien dijo que se rompia la tapadera muy pronto, aunque ahora me está entrando otra vez el mono de comprarla. ¿se os ha roto alguna pieza a vosotras?

Por cierto: yo por aquí solo la he visto en el Corte Inglés

Enlace al post

como haces los huevos' date=' directamente o con algun molde?[/quote']

No utilizo molde, los echo directamente con un poco de spray en la actifry, me gustan más como salen en la base de teflón en la sartén pero según me da. Eso si en la actifry quito lo del medio. La verdad es que a mi me gustan, toda la vida comiendo huevos a la plancha por lo que creo que tengo el paladar acostumbrado y me saben tan ricos.

Enlace al post

Yo estoy detrás de ella, y pregunté también en los foros. Al final me eché un poco atrás porque alguien dijo que se rompia la tapadera muy pronto, aunque ahora me está entrando otra vez el mono de comprarla. ¿se os ha roto alguna pieza a vosotras?

Por cierto: yo por aquí solo la he visto en el Corte Inglés

Al principio solo la podias comprar en el corte pero ahora la tienes tambien en alcampo, continente y el Bbva tambien la vende financiada . A mi se me rompio la tapa pero aun asi la recomiendo al 100%. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...