Jump to content

Los deberes de Encarna García Curso 2006 - 2007

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Deberes para la semana del 28 de Mayo al 3 de Junio 2007.- Helado de chocolate blanco

Deberes para la semana del 21 al 27 de Mayo 2007.- Judías blancas con patatas

thumb_PICT0002~4.JPG
Foto de SHALOM

Deberes para la semana del 14 al 20 de Mayo 2007.- Ternera en salsa de nata de Odili

thumb_P5140001.JPG
Foto de boqueroncita

Deberes para la semana del 07 al 13 de Mayo 2007.- Descansamos, no hay deberes

Deberes para la semana del 30 de Abril al 06 de Mayo 2007.- Tallarines con salsa de pimientos

thumb_Tallarines.JPG
Foto de era70

Deberes para la semana del 23 al 29 de Abril 2007.- Rape con salsa de champiñones

thumb_cocina_027.jpg
Foto de antonia

Deberes para la semana del 16 al 22 de Abril 2007.- Pan Griego

thumb_Pan_griego_1b.JPG
Foto de pistacho

Deberes para la semana del 09 al 15 de Abril 2007.- Judías a la vinagreta

thumb_IMGP2448.JPG
Foto de argos

Deberes para la semana del 02 al 08 de Abril 2007.- Crema de garbanzos

thumb_crema_de_garbanzos.jpg
Foto de Amacor

Deberes para la semana del 26 de Marzo al 01 de Abril 2007.- Buñuelos de manzana

thumb_Bu%C3%B1uelos_manzana_2.JPG
Foto de pistacho


Deberes para la semana del 19 al 25 de Marzo 2007.- Revuelto de champiñones y gambas

thumb_REVUELTO_DE_AJETES_Y_CHAMPIÑONES.JPG
Foto de IKANAMY

Deberes para la semana del 12 al 18 de Marzo 2007.- Albóndigas de pescado

thumb_albon_2.jpg
Foto de covaro

Deberes para la semana del 05 al 11 de Marzo 2007.- Patatas a la riojana

thumb_SSCN0006%7E3.JPG
Foto de Angel

Deberes para la semana del 26 de Febrero al 04 de Marzo 2007.- Macarrones

thumb_P2260009.JPG
Foto de boqueroncita

Deberes para la semana del 19 al 25 de Febrero 2007.- Olla Gitana

thumb_olla_gitana.jpg
Foto de cocineramix


Deberes para la semana del 12 al 18 de Febrero 2007.- Empanadas, empanadillas...

thumb_Empanada_multicolor_detalle.jpg
Foto de lely


Deberes para la semana del 05 al 11 de Febrero 2007.- Flan de almendras

thumb_100_2541.JPG
Foto de argos

Deberes para la semana del 29 de Enero al 04 de Febrero 2007.- Sopa a la Riojana

thumb_P2010002.JPG
Foto de boqueroncita

Deberes para la semana del 22 al 28 de Enero 2007.- Merluza con salsa de tomate

thumb_DSCN3842%7E0.JPG
Foto de canelona


Deberes para la semana del 15 al 21 de Enero 2007.- Pollo con crema de champiñon

thumb_IMGP2242.JPG
Foto de marianquiros

Deberes para la semana del 08 al 14 de Enero 2007.- Guisantes frescos al horno

thumb_IMGP7240.JPG
Foto de argos

Deberes de Navidad 2006 / 2007

mURI_temp_03a4be68.jpgDeberes para la semana del 11 al 17 de Diciembre 2006.- Paté

thumb_IMGP7136%7E0.JPG
Foto de argos

Deberes para la semana del 04 al 10 de Diciembre 2006.- Turrón de chocolate

thumb_DSC04186.JPG
Foto de sussi

Deberes para la semana del 27 de noviembre al 03 de Diciembre 2006.- Lubina con verdura

thumb_lenguados_con_verduras_1.jpg
Foto de marusa


Deberes para la semana del 20 al 26 de noviembre 2006.- Arroz caldoso de Canelona

thumb_101_1104.jpg
Foto de famalap

Deberes para la semana del 13 al 19 de noviembre 2006.- Mar y Tierra Thermomix 21

thumb_deberes%7E0.jpg
Foto de antonia

Deberes para la semana del 06 al 12 de noviembre 2006.- Arroz con leche “YAYA LUCIA”

thumb_DSC01435.JPG
Foto de la profe Encarna García


Deberes para la semana del 30 de octubre al 05 de noviembre 2006.- Espinacas sorpresa

thumb_DSCN2896.JPG
Foto de canelona

Deberes para la semana del 23 al 29 de octubre 2006.- Pan de Ajo

thumb_IMGP1081.JPG
Foto de marianquiros

Deberes para la semana del 16 al 22de octubre 2006.- Sopa de pollo con jamón y tropezones

thumb_IMGP6488.JPG
Foto de Argos

Deberes para la semana del 09 al 15 de octubre 2006.- Ragout de Ternera

thumb_PA110049.JPG
Foto de boqueroncita

Deberes para la semana del 02 al 08 de octubre 2006.- Ensalada de Pasta

thumb_001.jpg
Foto de Daro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues ya teneis una alumna nueva más, estaba deseando que empezase para poder hacer las cositas ricas que poneis y así quitarle el miedo a mi maquinita,

O sea que al ataque, pero yo tambien cocino solo para dos entre semana así que lo dejaré para el fin de.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola siendo novata ,ya no sé si me he equivocado o han desaparecido todas las fotos de los deberes de la profe :nodigona::nodigona: el caso es que ya tengo las mías y creo .... creo , que he conseguido colgarlas . Perdonad , si esta no es la forma o si es otro día cuando hay que ponerlas , si me lo explicais alguna/o os lo agradeceré. gracias




mis_deberes_del_foro_1%C2%BA_001.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...