Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

¿Qué tal ha ido el puente?? :):)

Que pereza da volver al trabajo después de unos días de desconexión, eh?? :duda::duda::duda:

Pero.... como no queda otra... aquí estamos.... y encima con mucho curro y todo urgenteeeee, así k os pongo el desayunito y os iré contestando cuando pueda, okis??? :wink: :wink:

Mirar k muffins ha preparado clemenvilla!! :plas::plas::plas: son de turrón :up::up:muffins_de_turr_n_013-f.jpg

y para que elijáis también una frutita!!

26316646_960cd71729.jpg

Que tengáis un buen martes y 13!!! :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• oliter

5

• Bravomar

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Buen martes!!!

18º, de noche.. :nodigona: , esta menda sigue de verano..y con los dedinos de los pies al aire, por ejm..pa curtirme y no pillar la A :dientes: San Eduardo, Rey de Inglaterra....seria la oveja negra de la familia, pork ser *santo* entre tanto pendon... : :wink:

Curro, curro, curroooooo :evil:
Cafe, cafe, cafeeeee :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y Cía....

Sigue brillando el sol.... :up::up: pero hoy le acompaña su amiguita tramontana y ha bajado un poco la temperatura...

El puente muy bien... muy divertido y nutritivo... :lol::lol::lol: no se por que cuando se llega a cierta edad, lo más importante en las reuniones de amigos son las comidas!!!! :duda::duda:

En fin para compensar, hoy tomo solo fruta... que las magdalenas de Clemenvilla me las comí ayer!!!!!

FELIZ MARTES A TODAS!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos, soleados y frescos días
El finde tranquilitos en casa, salimos por la urbanización a tomar unos vinitos y ayer viendo el desfile de las fuerzas armadas, no podía ser menos :D:D y maridín contandome batallitas de cuando el desfilaba, que alguna vez le ha tocado, de cadete y después por el aire
Besinos y un café bien calentín que tengo las manos heladas

Enlace al post

Buen martes!!!

18º, de noche.. :nodigona: , esta menda sigue de verano..y con los dedinos de los pies al aire, por ejm..pa curtirme y no pillar la A :dientes: San Eduardo, Rey de Inglaterra....seria la oveja negra de la familia, pork ser *santo* entre tanto pendon... : :wink:

Curro, curro, curroooooo :evil:
Cafe, cafe, cafeeeee :D:beso::beso::beso::beso:

Y tanto que curro curro y curro.... tengo k ponerme con el mardito iva... no te suena de na no? :anda-ya::anda-ya:

Café triple!!! :up::up::up:

Estoy acabándome el libro de Un mundo sin fin.... y los reyes ingleses no eran muy santos que digamos.... pero la iglesia... estaría comprada.... y ale! santo al canto!!

:lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y Cía....

Sigue brillando el sol.... :up::up: pero hoy le acompaña su amiguita tramontana y ha bajado un poco la temperatura...

El puente muy bien... muy divertido y nutritivo... :lol::lol::lol: no se por que cuando se llega a cierta edad, lo más importante en las reuniones de amigos son las comidas!!!! :duda::duda:

En fin para compensar, hoy tomo solo fruta... que las magdalenas de Clemenvilla me las comí ayer!!!!!

FELIZ MARTES A TODAS!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias!! no se a qué cierta edad te refieres.... xk yo celebro todo con comidas... :duda::duda::lol::lol::lol:

Frutita y por akí tambié tenemos sol 8)8) después de llevar lloviendo 3 días... pues no está mal!!

:D:D
Enlace al post

Buenos, soleados y frescos días
El finde tranquilitos en casa, salimos por la urbanización a tomar unos vinitos y ayer viendo el desfile de las fuerzas armadas, no podía ser menos :D:D y maridín contandome batallitas de cuando el desfilaba, que alguna vez le ha tocado, de cadete y después por el aire
Besinos y un café bien calentín que tengo las manos heladas

Cafetin calentito marchando!!

Akí hace frequito también... pero al menos con luz.... así k yo no me quejo... no noooooooo

Yo también finde trankilito... :wink:

:guapa:
Enlace al post

buenos diassssssssssssss
por aqui soleado aunque parece que esta cambiando el tiempo
hace mas fresquito ,pues yo el finde tranquilo encasita , hoy empiezo mis clases de manualidades asi que un poco de tó para pillar fuerzas
que paseis un buen diaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssssssss
por aqui soleado aunque parece que esta cambiando el tiempo
hace mas fresquito ,pues yo el finde tranquilo encasita , hoy empiezo mis clases de manualidades asi que un poco de tó para pillar fuerzas
que paseis un buen diaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

k bien k ya empieces las clases no???? seguro lo pasas genial... y le sacas partido!! :wink: :wink:

Un poco de tó!! marchando!!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

Hola people!!!

Me pido un par de esas madalenas y un cafetin con leche descafeinado de sobre :meapunto: y me ha recordado con esta receta que tengo que comprar un par de tabletas de turron para cositas pendientes.

Pues yo con muchas energias he comenzado esta mini-semana... aunque veremos lo que me duran! jejeje
hemos estado entrando y saliendo de casa aunque sin irnos lejos... ibamos a ir a buscar setas pero parece que a la gente este puente le había dado por eso y lo hemos dejado para otro finde que haya menos aglomeraciones.

Ayer lunes estaban los centros comerciales abiertos... y estoy muy contenta porque me compré un montón de cositas en la mango.... y de la talla L de arriba ( una que tiene mucha pechonalidad...) y de abajo la 44.. que los pantalones tipo slim o strech me iban como un guante.. que contenta estoy... que eso hace unos meses era impensable que usaba la 46 ode segun que cosas una 48... ahora a por la 42 y haber si conseguimos en unos meses una 40... pero de ahí tengo claro que no bajo! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...