Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

buenos dias.
aqui el cielo esta negro negro,y hace fresquiviri.
yo el puente,lo he pasado genial,mi maridin no estaba,se fue a alemania,en avion para alla y en coche un 2 caballos) para acá.pasaron por holanda,belgica,paris......se fue el viernes por la mañana y regreso ayer a la hora de comer.
asi que he pasado todo el finde sola con jairo,y que decir,genial de los geniales,de vez en cuando apetece desconectar de ellos no?
santander no me hables del dichoso iva que me toca preparar el trimestre,y como es tan ordenado el costi,me paso mas buscando papeles que preparando el iva :frito::frito: asi que esta tarde tendre que empezar a ponerme a ello,y mañana ya lo tendre preparado todo y listo.
yo quiero un cafetin y un ango que te he visto por ahi,el cafe con azucar,que la sacarina la tengo prohibida para que no adelgaze mas durante el embarazo :nodigona:
besitos y a pasar un buen dia. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• oliter

5

• Bravomar

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) esta nublado y ha llovido de madrugada, ayer estabamos a 28º, hoy ha bajado la temperatura bastante.

El puente bien, el viernes en Port Aventura nos lo pasamos muy bien solo habia valencianos y te subias a todo sin hacer casi cola, pero el sabado.....solo para entrar al parque estuvimos 20 min y para subirse a los sitios habia colas de mas de hora y media, menos mal que en las cosas de niños era menos tiempo. Nosotros cogimos una oferta que era 2 dias a precio de 1. El viernes habia 2.000 personas y el sabado 24.0000 no se podia casi ni andar.

Hoy celebramos el cumple de Aida en un sitio de bolas con sus amigas de clase y algun fin de semana de estos lo haremos con la familia y a ver si me inspiro y le hago una tarta chula.

Una magadalena con colacao y una fresita, gracias

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola people!!!

Me pido un par de esas madalenas y un cafetin con leche descafeinado de sobre :meapunto: y me ha recordado con esta receta que tengo que comprar un par de tabletas de turron para cositas pendientes.

Pues yo con muchas energias he comenzado esta mini-semana... aunque veremos lo que me duran! jejeje
hemos estado entrando y saliendo de casa aunque sin irnos lejos... ibamos a ir a buscar setas pero parece que a la gente este puente le había dado por eso y lo hemos dejado para otro finde que haya menos aglomeraciones.

Ayer lunes estaban los centros comerciales abiertos... y estoy muy contenta porque me compré un montón de cositas en la mango.... y de la talla L de arriba ( una que tiene mucha pechonalidad...) y de abajo la 44.. que los pantalones tipo slim o strech me iban como un guante.. que contenta estoy... que eso hace unos meses era impensable que usaba la 46 ode segun que cosas una 48... ahora a por la 42 y haber si conseguimos en unos meses una 40... pero de ahí tengo claro que no bajo! :lol:

Completito para celebrar que estás tan contenta!! :):):)

y a seguir cuidándose para ponerte guapíiiiisima :coqueta::coqueta::coqueta:

Lo de las setas otro finde será... y con cuidadín... :wink:

:guapa:
Enlace al post

buenos dias.
yo el puente,lo he pasado genial,mi maridin no estaba,se fue a alemania,en avion para alla y en coche un 2 caballos) para acá.pasaron por holanda,belgica,paris......se fue el viernes por la mañana y regreso ayer a la hora de comer.
asi que he pasado todo el finde sola con jairo,y que decir,genial de los geniales,de vez en cuando apetece desconectar de ellos no?
santander no me hables del dichoso iva que me toca preparar el trimestre,y como es tan ordenado el costi,me paso mas buscando papeles que preparando el iva :frito::frito: asi que esta tarde tendre que empezar a ponerme a ello,y mañana ya lo tendre preparado todo y listo.
yo quiero un cafetin y un ango que te he visto por ahi,el cafe con azucar,que la sacarina la tengo prohibida para que no adelgaze mas durante el embarazo :nodigona:

Cafetín con azúcar y un ango?¿?¿? no se lo que es ... pero tú coge lo que quierasssssss!!

Me alegro de que hayas tenido un finde de complicidad con Jairo, seguro que habéis hecho muchas cosas juntos y te ha cuidado como todo un hombrecito!!

cuíiiidate mucho mi niña!! :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo este puente le he empleado para recuperarme ya que he estado mala de la garganta, hoy martes todavía no estoy al 100 x 100 pero para estar en la oficina si que puedo.

Desearos a todas que paséis un bien día. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) esta nublado y ha llovido de madrugada, ayer estabamos a 28º, hoy ha bajado la temperatura bastante.

El puente bien, el viernes en Port Aventura nos lo pasamos muy bien solo habia valencianos y te subias a todo sin hacer casi cola, pero el sabado.....solo para entrar al parque estuvimos 20 min y para subirse a los sitios habia colas de mas de hora y media, menos mal que en las cosas de niños era menos tiempo. Nosotros cogimos una oferta que era 2 dias a precio de 1. El viernes habia 2.000 personas y el sabado 24.0000 no se podia casi ni andar.

Hoy celebramos el cumple de Aida en un sitio de bolas con sus amigas de clase y algun fin de semana de estos lo haremos con la familia y a ver si me inspiro y le hago una tarta chula.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Menuda diferencia de gente de un día a otro!!! :o:o:o:o

Te pongo tu completito y vete pensando en una tarta chula.... yo tengo ganas de hacer una que llaman "tarta pantera rosa" que lleva nata, philadelfia y gelatina de fresa y parece fácil...

si no la encuentras, yo se que la tengo copiada.... y es cuestión de buscar.... aunque hoy no tengo tiempo.... me lo recuerdas y te lo paso!! :wink: :wink: :wink:
:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo este puente le he empleado para recuperarme ya que he estado mala de la garganta, hoy martes todavía no estoy al 100 x 100 pero para estar en la oficina si que puedo.

Desearos a todas que paséis un bien día. :beso::beso::beso::beso:

Te pongo un café con leche con miel... para que se te termine de suavizar!! :wink: :wink:

k rabia da estar el finde en casa y luego a la ofi... como si nada!! :duda::duda:

Bueno... al menos ya estás mejor!!! cuiiiidate para no recaer... que con estos cambios de tiempecito.... lo normal es ponerse :herida::enfermo::enfermo:

Besotesssssssss :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias.

Cafetín con azúcar y un ango?¿?¿? no se lo que es ... pero tú coge lo que quierasssssss!!

Me alegro de que hayas tenido un finde de complicidad con Jairo, seguro que habéis hecho muchas cosas juntos y te ha cuidado como todo un hombrecito!!

cuíiiidate mucho mi niña!! :guapa::guapa::guapa::guapa:

jo amor,perdon,pero este teclado :frito::frito: es un mango,jejejej.
y si que me ha cuidado mucho,es un solete mi niño.
un beso muy fuerte guapisima :beso::beso:
Enlace al post

Menuda diferencia de gente de un día a otro!!! :o:o:o:o

Te pongo tu completito y vete pensando en una tarta chula.... yo tengo ganas de hacer una que llaman "tarta pantera rosa" que lleva nata, philadelfia y gelatina de fresa y parece fácil...

si no la encuentras, yo se que la tengo copiada.... y es cuestión de buscar.... aunque hoy no tengo tiempo.... me lo recuerdas y te lo paso!! :wink: :wink: :wink:
:guapa::guapa:

Ya he encontrado el post, gracias, esta seguramente se la hare a la pequeña que le encanta la fresa, a la mayor le hare algo de chocolate :beso::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapisimas!!
os acordais de mi?? se que os he tenido muy abandonadas...pero me faltan horas en el reloj :herida::herida:
demasiadas cosas en tan poco tiempo....ya me han operado!! el jueves pasado y todo ha ido bien.....se encontraron con un problemilla durante la operación, pero todo solucionado....por si no os acordais :frito::frito::lol::lol: me han operado de la rodilla derecha, tenía la rotula desplazada y me dolia mucho al andar, ya me la han puesto en su lugar y lo que se han encontrado, que no esperaban, ha sido el cartilago rotuliano fisurado :herida::herida: de ahí aún más mi dolor....si es que...y luego me decian que me quejaba por gusto :bate::bate::bate: ahora unos días de reposo y recuperación y listos!! :up::up: como nueva!! :coqueta::coqueta:
me mando un mail mari jose, por lo del AI, que de que me lo pierdo, voy a mandarle uno ahora a sunshine, para apuntarme...que no me lo quiero perder :D:D:D
Tu, como estas??? un beso muy muy fuerte!!
y para todas un achuchón muy grande!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...