Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Cafecito... y k bien.... hoy seguís de fiestuki.... ayer en España directo, salían las fiestas de Basauri con pinchos de chistorra (k no tenían muy buena pinta... :nodigona: ) y me acordé de ti!! :wink:

a recogerrrrrrrr y míralo por el lado bueno.... no vas a tener hiebas x casa :lol::lol::lol::burla::guapa::guapa:

Ni los de cordero, ni la mejillonada :lol::lol::lol: me queda por probar el zurrakapote, que este año todavia no lo hemos hecho, no hemos entrado en ninguna lonja porque con la cantidad de gente que habia y los crios no era plan, esta semana que habrá menos gente iremos a probarlo, asi que si un dia no entro al desayuno, ya sabes, estoy de resaca :lol::lol::lol: bueno, menos mañana que tenemos médico y no me dará tiempo a entrar, que nos vamos prontito. Acordaros de nosotros mañana, que vamos a por resultados.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• oliter

5

• Bravomar

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :):):beso::beso::beso:

Yo quiero café doble, y doble muffin también. :):):)
Que horror, si ayer estaba de vacaciones :cry::cry::cry: , me fui a pasar el puente a Fuerteventura y volver a la rutina :cry::cry::cry::cry:

Pero bueno, por lo menos cargue las pilas :):):):)

Feliz Martes 13 a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Aunque he venido un poquito tarde, noooo llllllloooooressssssssss

Espero k hayas desayunado bien... y que tengas un buen martes y 13

:beso:
Enlace al post

Buenos diassssssssssss¡¡¡¡
Hace mas fresquete... :D:D:D
tengo mucho lío...y me gustaría pasar a ver las cositas ricas que ponen las compis...que me estoy perdiendo muchas cosas :( pero tengo que esforzarme... :up:Danemfi cuida't :beso::beso:
Mil besos :beso::beso::beso::beso:
un café?? :porfavor::porfavor:

Espero que te hayas servido un cafetín....

Yo hoy tampoco he podido mirar na... :duda::duda:

Pero lo primero es lo primero... :wink: :wink:
:guapa:
Enlace al post

Cafecito... y k bien.... hoy seguís de fiestuki.... ayer en España directo, salían las fiestas de Basauri con pinchos de chistorra (k no tenían muy buena pinta... :nodigona: ) y me acordé de ti!! :wink:

a recogerrrrrrrr y míralo por el lado bueno.... no vas a tener hiebas x casa :lol::lol::lol::burla::guapa::guapa:

Ni los de cordero, ni la mejillonada :lol::lol::lol: me queda por probar el zurrakapote, que este año todavia no lo hemos hecho, no hemos entrado en ninguna lonja porque con la cantidad de gente que habia y los crios no era plan, esta semana que habrá menos gente iremos a probarlo, asi que si un dia no entro al desayuno, ya sabes, estoy de resaca :lol::lol::lol: bueno, menos mañana que tenemos médico y no me dará tiempo a entrar, que nos vamos prontito. Acordaros de nosotros mañana, que vamos a por resultados.

Mañana estaremos con vosotros :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Tranquilos y que vaya todo bien, vale???

:guapa::guapa:
Enlace al post

Ummm.... muffins!
Me parece que voy a buscar esa receta

Te has estrenado en este foro con el desayuno!!!

Bien!!!! :meapunto::meapunto::meapunto:

No sabes dónde te has metido.... pero Bienvenida y a disfrutar.... ponte cómoda....

:up::up::up:
Enlace al post

Gracias, guapa, nos acaban de llamar para retrasar la hora, asi que seguro que si los nervios me dejan, entro a desayunar. He preparado un aperitivo, no he puesto rabas porque las hice ayer, asi que te conformas con lo que hay. No sé como lo he hecho porque no tengo ganas de nada, y ésto me anima a que hay que seguir adelante.

Enlace al post

Buenos días guapisimas!!
os acordais de mi?? se que os he tenido muy abandonadas...pero me faltan horas en el reloj :herida::herida:
demasiadas cosas en tan poco tiempo....ya me han operado!! el jueves pasado y todo ha ido bien.....se encontraron con un problemilla durante la operación, pero todo solucionado....por si no os acordais :frito::frito::lol::lol: me han operado de la rodilla derecha, tenía la rotula desplazada y me dolia mucho al andar, ya me la han puesto en su lugar y lo que se han encontrado, que no esperaban, ha sido el cartilago rotuliano fisurado :herida::herida: de ahí aún más mi dolor....si es que...y luego me decian que me quejaba por gusto :bate::bate::bate: ahora unos días de reposo y recuperación y listos!! :up::up: como nueva!! :coqueta::coqueta:
me mando un mail mari jose, por lo del AI, que de que me lo pierdo, voy a mandarle uno ahora a sunshine, para apuntarme...que no me lo quiero perder :D:D:D
Tu, como estas??? un beso muy muy fuerte!!
y para todas un achuchón muy grande!!

Dane, No sabía nada chica.
Espero que todo haya ido bien y que ya estés en vías de ponerte a tope.
Te mando un besote. Cuidate!

:beso:
Enlace al post

Gracias, guapa, nos acaban de llamar para retrasar la hora, asi que seguro que si los nervios me dejan, entro a desayunar. He preparado un aperitivo, no he puesto rabas porque las hice ayer, asi que te conformas con lo que hay. No sé como lo he hecho porque no tengo ganas de nada, y ésto me anima a que hay que seguir adelante.

Yepa aquí! que no oiga yo eso, eh! :pelea: Parriba, xoxona, que todo va a ir bien y esta pesadilla ya terminará pronto. Venga, Tere!!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yepa aquí! que no oiga yo eso, eh! :pelea: Parriba, xoxona, que todo va a ir bien y esta pesadilla ya terminará pronto. Venga, Tere!!!! :beso::beso::beso::beso:

Bueno, es inevitable, ayer si que ni de coña habria puesto nada, no queria hablar con nadie, mi hermana, mi madre.... pero nada, que no me apetecia, pero hoy estoy mejor, mi hermana me ha llamado y me ha dicho "si estoy ahi te doy dos sopapos" pero como no esta se ha quedado con las ganas, pero me ha servido para poner dos lavadoras, planchar y poner el aperitivo. Esta vida es una mierda, eso lo sigo pensando y más despues de leer que acaba de falllecer el marido de una forera de dietas ww con el mismo problema, que asco, coñe.

Gracias, Maria, no saben como me aniamn vuestros mensajes, las ganas de llorar las dejo para mañana.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...