Jump to content

Menú 13/10/2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes que nada, felicitar a todas las pilares aunque sea un poquito tarde, pero como se suele decir más vale tarde que nunca.....
A lo que vamos, mi almuerzo de hoy será:
1º gazpacho (me encanta)
2º pollo asado relleno con huevo y jamón, vamos del que venden en Mercadona
Postre: chocolate.....del bueno eh?

La cena todavía la estoy pensando pero seguramente será atún con ensalada.

Voy bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú 13/10/2009

Nardi, hola guapi!!!!, sólo comentarte que solemos poner los menús cada día en un post creado para ello, el de esta semana "MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10 ", así a parte de que te lo corrijan, también puedes ver los de los demás para darte ideas :) . De todas formas yo como soy nuevecilla en esto, no me atrevo a corregirte nada, seguro que luego entra alguna de las expertas y te ayuda :up: .

Enlace al post

Re: Menú 13/10/2009

Antes que nada' date=' felicitar a todas las pilares aunque sea un poquito tarde, pero como se suele decir más vale tarde que nunca.....VALE, CORREGIMOS ESTE Y MAÑANA YA VAS AL OTRO, QUE SI CADA UNA LO PONE POR SU CUENTA EN UN SITIO, ES FÁCIL QUE SE OLVIDEN SIEMPRE ALGUNOS.
A lo que vamos, mi almuerzo de hoy será:
1º gazpacho (me encanta)
2º pollo asado relleno con huevo y jamón, vamos del que venden en Mercadona ¿HAS MIRADO EN LOS INGREDIENTES QUE TODO ES APTO?
Postre: chocolate.....del bueno eh? TIEME QUE SER DE MÁS DE 70% CACAO

La cena todavía la estoy pensando pero seguramente será atún con ensalada. :up:

Voy bien?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...