Jump to content

OT: ¿que ver en barcelona?

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

13

• LiABcN

6

• Anthyz

4

• мαяgα

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: ¿que ver en barcelona?

KLARA!! t recomiendo q en la rambla' date=' esta el mercado de la bokeria, pues x dios! comprate un zumo d fruta natural q estan riquisiiiiiiiiiimos!! yo m tome el d piña y coco y estaba q ni t cuento!! y ademas sano! :plas:[/quote']

I agree! :up:

Hay un montón de paraditas donde venden zumitos de fruta, la verdad es que vale la pena cuando tienes sed tomarte un zumito natural y buenísimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KLARA!! t recomiendo q en la rambla' date=' esta el mercado de la bokeria, pues x dios! comprate un zumo d fruta natural q estan riquisiiiiiiiiiimos!! yo m tome el d piña y coco y estaba q ni t cuento!! y ademas sano! :plas:[/quote']

I agree! :up:

Hay un montón de paraditas donde venden zumitos de fruta, la verdad es que vale la pena cuando tienes sed tomarte un zumito natural y buenísimo!!!

si, si se me habia olvidado no puedes perderte la boqueria

Enlace al post

Ahora tengo un pequeño dilema:

Es posible que mis padres tengan que estar en bcn el lunes por trabajo, asi que mi madre ha dicho que se van el domingo y cenan con nosotros. El domingo yo habia pensado pasar la tarde en el parque güell, despues de comer en la zona de la ciudadella y eso.... ¿que podria haber para cenar alli que no sea poco sano, que no sea caro y que además sea llevadero para los padres? me refiero a que a mis padres no les molan las cadenas, ni esas cosas.... :duda:

Enlace al post

Mmmmm por paseo de gracia, te diré un sitio que está un restaurante tipo brasa, muy economico, y de ambiente muy bueno, el Mussol,... está en la misma linea del parc güell pero en el centro... es que por la zona parc güell todo es caríiiiisimo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...