Jump to content

OT: ¿que ver en barcelona?

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

A ver chicas, se acerca mi fin de semana en barcelona, tengo ya algunas cosillas como ir de tiendas por la calle esa de cosas góticas (si alguien me confirma la zona, porfi :coqueta: ), ir a tomar una cerve a bharma, y el museo de carrozas fúnebres, pero si alguna me dice cositas que se la ocurran que se pueda ver en poco tiempo :porfavor:

vamos esas catalanas!!

ah! soy muy poco dada a ver museos e iglesias :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

13

• LiABcN

6

• Anthyz

4

• мαяgα

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: ¿que ver en barcelona?

La calle de las cosas góticas :lol: A ver, para situarte es muy sencillo. Esa calle es la Calle Tallers. Si estas en la Rambla vas bajando desde la Plaza Cataluña y cuando veas un Pan's & Company que hace esquina esa es la calle Tallers. Hay muchas tiendas de música, de cositas punkis, ropa y zapatos góticos... está muy bien la verdad :up:

Luego otras te podrían decir de visitar la zona gótica en cuánto arquitectura, yo no he ido nunca porqué no me conozco mucho Barcelona pero dicen que esta muy bien.

Por otra parte tampoco deberías perderte el Parc Güell, a mi me llevaron una vez así que no sé guiarte, pero es bonito de ver. También subir hasta el Tibidabo para ver Barcelona desde arriba. Te diría la Sagrada Familia pero si no te llaman la atención las iglesias pues nada :lol:

Realmente hay muchas cosas para ver en Barcelona, en otra ocasión ven una semana!!!

Enlace al post

si, tranquila, que mis deportivas van conmigo a bcn :lol::lol::lol:

de momento tengo pensado:

sabado mañana calle tallers de compritas
comer por esa zona
ramblas y casas de gaudi
merendar en la pasteleria mauri (recomendación de un amigo)
más paseos por la zona y ver el bosque de ls hadas ese
ir al parque de montjuic
.....
salir de copichuelas y ver bharma.

dmingo: museo de carrozas funebres
.....
tarde: parque guell
.....

venga chicas, ayudarme a rellenar huecos!!

Enlace al post

Pues yo soy gallega pero el año pasado en diciembre estuve en Barcelona tres días y aunque me supo a poco,me fui encantada con la ciudad, es preciosa, a mí lo que más me gustó fue el Parc Guell, tb la Sagrada Familia, la zona del puerto, el ambientillo de las Ramblas (de día of course) el Nou Camp (supongo que serás merengue así que esto tachalo ) :lol::lol:

Enlace al post

Pues yo soy gallega pero el año pasado en diciembre estuve en Barcelona tres días y aunque me supo a poco' date='me fui encantada con la ciudad, es preciosa, a mí lo que más me gustó fue el Parc Guell, tb la Sagrada Familia, la zona del puerto, el ambientillo de las Ramblas (de día of course) el Nou Camp (supongo que serás merengue así que esto tachalo ) :lol::lol:[/quote']

si, el puerto todavia no se donde meterle... la sagrada familia la veremos por fuera por que mi amiga vive cerca, pero no voy a esforzarme mucho en ella... y el nou camp, totalmente equivocada, no soy merengue, lo que soy es anti-futbol, odio el futbol y todo lo que conlleva, asi que ni hablar de ir a verle. :down:

Enlace al post

Yo muchos sitios para comer, por ejemplo, no te puedo decir, ya que siempre que voy a Barcelona tiro de McDonalds o sitios así. Pero una vez fui con mi hermana en busca de un asiático y nuestra prima nos recomendó por precio y demás un chino que hay cerca del Corte Inglés. Ese Chino es Chino normal en la primera planta y en la planta de abajo es buffet asiático, con sushi y demás, no hay mucha gente y se come muy a gusto, sin escuchar el ruido de la calle ni nada, y buen precio.

No recuerdo el nombre pero para que te hagas una idea de dónde cae:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona+pla%C3%A7a+catalunya&daddr=Via+Laietana&hl=es&geocode=%3BFXWIdwIdLikhAA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&dirflg=w&sll=41.388465,2.173727&sspn=0.004089,0.011019&ie=UTF8&ll=41.38675,2.173319&spn=0.008178,0.022037&z=16

En ese mismo mapa puedes ver el carrer Tallers :up:

El puerto lo puedes poner un día para comer al mediodía, hay muchos sitios para comer en el Maremagnum después de dar una vuelta por el puerto, y justo después de comer El Bosc de les Fades te queda muy cerca!!!!

Edit: cuando le des al enlace quitale lo de mundorecetas que te sale al principio, sino no se ve :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...