Jump to content

OT: ¿que ver en barcelona?

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

13

• LiABcN

6

• Anthyz

4

• мαяgα

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: ¿que ver en barcelona?

Lo que yo recuerdo del Maremagnum es algo así al Opción, tiendas y discotecas. Yo no te lo recomiendo si vas solo un fin de semana :nodigona:

Lo que no se si seguirá abierto porque hace años que no voy es una cafetería que se llamaba Bosc de las fades que estaba por las ramblas, si no recuerdo mal...

He encontrado ésto
Dirección: Pasaje de la Banca, 7 (junto al Museo de Cera)
Código Postal: 08002
Localidad: Barcelona
Teléfono: 93 317 26 49
Metro: Drassanes
Zona: Ciutat Vella
Tipo de Local: Café
Sesiones: De lunes a miércoles abierto de 10 h a 1.30 mad. De jueves a domingo abierto de 11 h a 2 mad.
Observaciones: No permiten fumar

Un par de fotos:
http://11870.com/multimedia/imagenes/pxl_f8eb278a8bce873ef365b45e939da38a.jpeg
http://imagenes.viajeros.com/fotos/a/am/amkbui-bg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la ciutadella, te recomiendo domingo mañana de tranqui, bajas hasta el paseo marítimo y el puerto, y te tomas una cervecita CONMIGO, ... jijij que soy el monumento barcelones que falta en tu lista,... :dientes::dientes:

yu si quieres hasta te acompaño en el paseo :burla:

Enlace al post

Para la ciutadella, te recomiendo domingo mañana de tranqui, bajas hasta el paseo marítimo y el puerto, y te tomas una cervecita CONMIGO, ... jijij que soy el monumento barcelones que falta en tu lista,... :dientes::dientes:

yu si quieres hasta te acompaño en el paseo :burla:

Si!!! estaba esperando que te pronunciaras para ver cuando te venia mejor a ti. NO sabia si te apeteceria tomar algo en dharma, quedar a cenar el sábado, o a comer eldomingo, o pasear.... lo que vos querás :coqueta: incluso si te apetece el museo de carrozas, que parece que te interesó,no? lo que pasa que el horario es de 10 a 13, asi que habria que mirarlo....
Enlace al post

Como te dije, el sábado trabajo hasta las 7, a partir de ese momento, lo que tu más quieras,... cenar el sabado, fiestuki sabado noche, desayuno del domingo, o comida,... lo que tu quieras.

Por mi mejor sería la cena el sábado o comida del domingo, así el resto descanso un poco por la mañana y la tarde del domingo para tareas domesticas.

Pa sitios de comer yo me encargo de buscar algo a gusto de todosssssss :coqueta::coqueta:

Comentalo con tu amiga y me dices cuando te va bien, y cuantos seremos :)

Enlace al post

Ok. Todavia no tengo idea de cuando podremos ir al puerto, porque mi amiga dice que esta cerca de lo que quiero hacer el sábado, pero no se si daria tiempo, asi que yo habia pensado puerto y ciudadella el domingo.... a ver que decimos, pero creo que es buena idea para comer el domingo :up:

Enlace al post

si, tranquila, que mis deportivas van conmigo a bcn :lol::lol::lol:

de momento tengo pensado:

sabado mañana calle tallers de compritas
comer por esa zona
ramblas y casas de gaudi
merendar en la pasteleria mauri (recomendación de un amigo)
más paseos por la zona y ver el bosque de ls hadas ese
ir al parque de montjuic
.....
salir de copichuelas y ver bharma.

dmingo: museo de carrozas funebres
.....
tarde: parque guell
.....

venga chicas, ayudarme a rellenar huecos!!

En la calle tallers ,tienes un sitio de falafels barato y muy buenos , de los mejores de la ciudad, se llama Narin

Si te va lo japo , te recomiento el Machiroku, cerca del corte inglés, es una tasca japonesa con excelente relación calidad precio

Si vas al bosque de las hadas, te puedes acercar hasta maremagnum, puerto, colon,,,,

Cerca tienes una pizzeria que se llama el Mercader de Venecia , que está muy bien

Otra zona interesante para ver es el Born, tanto por la tarde porque hay tiendas modernas de artesania etc, como por la noche. Tienes la iglesia de Santa Maria del Mar, en la que está inspirada el libro "La Catedral del Mar" y aunque no seas de iglesias te va a gustar. Cerca tienes el musueo textil y el museo picasso y si paseas por estas callejuelas te va a gustar.

Otra zona cerca de las ramblas, es el barrio gótico, los alrededores de la Catedral

Otra zona es gràcia, tambien tiendas chulas de artesania

Entre las ramblas y las casas de gaudi , hay distancia. Me refiero que las ramblas son de plaza catalunya para abajo, el bosc de las hadas está al final y las casas de gaudi, es de plaza catalunya subiendo paseo de gràcia hacia arriba , vamos que desde el final del paseo de grácia , hasta el final de las ramblas hay una buena pateada , no se si te dará tiempo de ir a montjuic

Tambien tienes la sagrada familia.

Si me dices que tipo de comida es tu preferida, pienso en restaurantes.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...