Jump to content

ya se...no os enfadeis!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ya se...no os enfadeis!

os explico el ramo vale... son 50 rosas rojas (serian las que no me habia regalado hasta ese dia!! :) ) que de verdad chicas... para caerse...
y el anillo...un brillante en oro blanco en forma de corazon. las fotos no las ser subir...pero hay!!!
la nota decia: " per la mia principessa, dolce, tenera e bella. vorrei chiederti di unire le vostre vita e di formare un famiglia insieme. Trascorre ogni giorno fino a la nostra morte insieme e cosi sentire il uomo più felice della terra. Ti Amo oggi , domani e per sempre. sei la mia vita. mi vuoi sposare?? il tuo Enrico"

os cuento como nos conocimos...
A mi me encanta el español y los bailes latinos...aunque si la verdad soy un pato... asique me apunte a una academia de baile...imaginaros zapatos nuevs mayas...bueno...para reirse..el primer dia no dijo nada el segundo me dijo si no sabia contar.. y claro yo con lo sensible que soy y ademas me acuerdo que ese dia fue horrible en el trabajo... rompi a llorar y me fui de la clase...clao el en culpa salio corriendo pidiendo disculpas...
me dijo que no dejase las clases...y yo seguia llendo, ya habia pagado...cuando nos dice que el dia 13 de diciembre tenia una competicion internacional y nos invita a ir a todos, claro yo no pierdo oportunidad...asique como reloj suizo puntual en la puerta de la academia a las 8 de la mañana...estuvimos mirandonos pero no hablamos hasta la tarde cuando el me dijo si queria probar la bachata claro yo ...muerta de miedo y la verdad que un angel desde arriba me ayudo!! despues del baile me dijo que habia cambiado de opinion y que esperaba fuesemos amigos y yo ...contenta. hasta qui todo iba normal cuando estamos por irnos me dice vamos a canar?? yo entendi que se lo habia dicho a todos y no solo nosotros... bueno pues hablamos, caminamos, reimos y ya..puros para casa! el domingo por la mañana me llama y me dice si quedamos para un cafe y yo claro encantada.
el lunes me queria morir...xke claro todo el finde con el...y yo no sabia que hacer se acerco y me dijo "tesoro tranquilla, ci sono io x proteggerti" asique tal cual me quede... se veia que habia filing pero bueno el dia 21 hicimos una fiesta para celebrar en la academia y hay me dijo que estaba loco por mi y que le diese una oportunidad... y claro yo pues dije vale... y hasta hoy! el dia de navidad me llevo a comer a su casa y creo que ha sido mi mejor regalo!!
me muero de celos cuando baila...pero que voy hacer ya se retira de la nacional italiana de baile despues del campeonato del mundo del 2010!
y esta es la historia un pato que se convierte en un pequeño cisne con su maestro...

ya pondre fotitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bellaitalia

5

• raky8

1

• KEISA26

1

• Adrijania Serafim

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...