Jump to content

FOTOS CON MJCORIA EN SEVILLA ¡¡ IMPRESIONANTE !!

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Re: FOTOS CON MJCORIA EN SEVILLA ¡¡ IMPRESIONANTE !!

QUE ENVIDIA ME HABEIS DADO QUE SUERTE , A MI SE ME
TORCIO EL IR ESA MAÑANA QUE IBA A IR A SEVILLA A VER A MI TOCAYA,
PERO AL FINAL MI YERNO NO FUE Y YA ME QUEDE EN TIERRA A VER OTRA VEZ
SERA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

10

• tartus

8

• mjcoria

5

• mamenl

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas¡¡¡¡ que gusto me da de leeros de nuevo :D:D:D:D:D

Si ya estoy bastante recuperada :D:D:D , gracias a todas por vuestros ánimos :beso::beso::beso:

Tartussssssssssss que leen mis ojos que te animas a venir el puente??? bueno bueno menuda sorpresa, donde caben dos caben treeeeeeeess

Mamenl ve ampliando la botella de orujo que la vamos a liar :lol::lol::lol::lol:

hay mjcoria como me gustaria :):):):beso::beso::beso:
Enlace al post

Madre míaaaaaaaaaaaa que esto no lo había visto y me ha avisado Kisa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es chulisimo noentrobcap¡¡¡¡¡ no veas el costi cuando lo ha visto jajajjaa la verdad es que ahí estabamos echos polvo y yo no me dí cuenta bien de las fotos hasta que Kisa las ha puesto :nodigona::lol::lol::lol:
Mjose52 no te preocupes que seguro que pronto encontramos una ocasión para vernos :D:D:D
Tartus que al final no vieneesssssss???? :duda::duda::duda::(

Enlace al post

Madre míaaaaaaaaaaaa que esto no lo había visto y me ha avisado Kisa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es chulisimo noentrobcap¡¡¡¡¡ no veas el costi cuando lo ha visto jajajjaa la verdad es que ahí estabamos echos polvo y yo no me dí cuenta bien de las fotos hasta que Kisa las ha puesto :nodigona::lol::lol::lol:
Mjose52 no te preocupes que seguro que pronto encontramos una ocasión para vernos :D:D:D
Tartus que al final no vieneesssssss???? :duda::duda::duda::(

:duda::duda::duda: cuando es el proximo puente?????? :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si ya lo sabía yo que os iba a gustar.... :):):)
Veo que mamenl no dice nada... :nodigona::nodigona::nodigona: Yo la pongo, y sea lo que Dios quiera.....

21cw9kg.jpg:lol::lol::lol::lol:

Que me perdonen los chicos, no los he cortado yo...es que como la foto es apaisada al hacer la portada no cabe... Y mamenl, también te he quitado una letra por razones técnicas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...