Jump to content

FOTOS CON MJCORIA EN SEVILLA ¡¡ IMPRESIONANTE !!

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Hola a todas :beso::beso::beso::beso:
No lo hemos pasado ,no lo hemos pasado estupendamente
:o:o:o todavia estamos con la sonrisa en la boca ,son unas personas especiales nos han hecho estar como si estuvieramos en nuestra propia casa de verdad son muy buena personas y simpaticos a rabiar ,tienen unas hijas guapisimas y con ellos no hemos parado de ver sitios y de comer y beber ,bueno yo no ya que me fui con colitis :( y lo pase un poco mal pero enseguida se me paso :) ,hemos hecho muchisimas fotos ,tiene una casa preciosa y decorada con mucho gusto de verdad ,mi marido a venido impacatado de lo bien que no lo hemos pasado y ya se ha hecho Trianero le a encantado y la calle BETIS :D ,ya estamos preparando para el proximo puente volver ya que se no ha quedado varios sitios sin ver asi que este sabado me voy a por los billetes :lol::lol::lol:

Tambien hemos conocido a mamenl y su marido y a su hijo lo mismo son encantadores nos abrieron las puertas de su casa y nos prepararon una barbacoa riquisima ,lo pasamos en grande ,tan bien no lo pasamos que casi perdemos el AVE llegamos por lo pelos ya que fuimos los ultimos en montar
:lol::lol::lol: ,se pasa muy rapido cuando estas tan agusto con personas tan estupendas :) ,os pongo unas fotos para que nos veais ,son unas cuantas como prometi :up:

color]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

10

• tartus

8

• mjcoria

5

• mamenl

4

Top Foreros En Este Tema

Re: FOTOS CON MJCORIA EN SEVILLA ¡¡ IMPRESIONANTE !!

Que way kisa, se nota que lo estabais pasando en grande, me alegro que disfrutarais tanto el fínde, se vé en la cara que son buena gente. Bueno, ya te queda poquito para el próximo puente :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que way kisa, se nota que lo estabais pasando en grande, me alegro que disfrutarais tanto el fínde, se vé en la cara que son buena gente. Bueno, ya te queda poquito para el próximo puente :up::beso::beso::beso::beso:

Si mama ya nos queda poco para el proximo y con muchas ganas de volver :D:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que chulas!! yo creo que lo habéis pasado muy mal :anda-ya: pero disimuláis muy bien :lol::lol: ,fuera de coñas me alegro que disfrutarais,como se dice Sevilla es una ciudad especial(ah y tengo familia allí ) :beso::beso:

Enlace al post

Bueno buenooooooooooooooo no me puedo creer la foto de los costis.... :lol::lol::lol: se nota lo serio que estaban los dos y sin beber nada :lol::lol::lol:
La verdad es que ha sido un placer tener a Kisa y a su costi en nuestra casa, muchísimas gracias por los piropos :nodigona::nodigona: y ellos también son encantadores y hemos congeniado estupendamente y muuuuy buenas personas, nos hemos reido muchísimo y se nos ha echo tan tan corto que vamos a repetir muy prontito, volvemos a la cuenta atrás y con muchas más ganas aún
Después de conocer Triana os espera la Macarena y juerguecita flamenca y uf igual también se nos vuelve a hacer corto :lol::lol::lol:
Me encantan las fotos¡¡¡¡ :D:D
Mamenl y su familia son encantadores y tiene una casa espectacular y una cocinaaa hay madre que cocina¡¡¡¡¡ y un orujo con hierbaluisa que quita er sentío :lol::lol:
así que en pocos días volvemos al ataquerrr de nuevo retomando lo que dejamos pendiente....
Kisaaaa antes de venir acuerdate de comer cosas light pa la barriga :lol::lol::lol:

Muakssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno buenooooooooooooooo no me puedo creer la foto de los costis.... :lol::lol::lol: se nota lo serio que estaban los dos y sin beber nada :lol::lol::lol:
La verdad es que ha sido un placer tener a Kisa y a su costi en nuestra casa, muchísimas gracias por los piropos :nodigona::nodigona: y ellos también son encantadores y hemos congeniado estupendamente y muuuuy buenas personas, nos hemos reido muchísimo y se nos ha echo tan tan corto que vamos a repetir muy prontito, volvemos a la cuenta atrás y con muchas más ganas aún
Después de conocer Triana os espera la Macarena y juerguecita flamenca y uf igual también se nos vuelve a hacer corto :lol::lol::lol:
Me encantan las fotos¡¡¡¡ :D:D
Mamenl y su familia son encantadores y tiene una casa espectacular y una cocinaaa hay madre que cocina¡¡¡¡¡ y un orujo con hierbaluisa que quita er sentío :lol::lol:
así que en pocos días volvemos al ataquerrr de nuevo retomando lo que dejamos pendiente....
Kisaaaa antes de venir acuerdate de comer cosas light pa la barriga :lol::lol::lol:

Muakssssssss :beso::beso::beso::beso: :beso

lo hare lo hare ,que pa la proxima se acabo los atracones antes de ir pa tu casa :lol::lol::lol::lol: ,ya se me esta haciendo largo :D ,y a continuar la juerga :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...