Jump to content

FOTOS CON MJCORIA EN SEVILLA ¡¡ IMPRESIONANTE !!

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

10

• tartus

8

• mjcoria

5

• mamenl

4

Top Foreros En Este Tema

Re: FOTOS CON MJCORIA EN SEVILLA ¡¡ IMPRESIONANTE !!

Si ya lo sabía yo que os iba a gustar.... :):):)
Veo que mamenl no dice nada... :nodigona::nodigona::nodigona: Yo la pongo, y sea lo que Dios quiera.....

21cw9kg.jpg:lol::lol::lol::lol:

Que me perdonen los chicos, no los he cortado yo...es que como la foto es apaisada al hacer la portada no cabe... Y mamenl, también te he quitado una letra por razones técnicas...

:plas::plas::plas::plas: muy buenooooooooo :lol::lol::lol:
con que programa haces las portadas? :duda::duda::duda::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿qué están viendo mis lindos ojitos :coqueta::coqueta: ? Espero que me aviseis :meapunto: para tomarme :fiesta: algo con vosotras, me pongo :guapa: y :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

pues vete prepàrando que para el 7 de novienbre vuelvo para Sevilla y estamos hasta el 9 por la tarde que me vuelvo para madrid :up: ,asi que alli nos vemos :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

tartus,si te fijas en la parte de abajo de la portada está la pista...no es un programa, es una web, soyportada.com. Hay bastantes otras más pero ésta es mi preferida, porque te permite poner textos a tu gusto, las otras que he visto vienen prefijadas...
Señor, lo que puedes hacer tú con este instrumento en tus manos!!! Temblad, chicassss!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno bueno veo que en breve nos llamarán del Sálvame.... :lol::lol::lol:
Me veo en casa de Mamel a rastras..... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Tartus el puente que viene Kisa es el de la Almudena en Madrid, ya tiene los billetes para que no se le acaben antes de tiempo :lol::lol::lol::lol:
Ya estamos contando los días que faltan para pasarlo si cabe aún mejor que nos espera una juerguecilla flamenca que quedó pendiente :plas::plas::plas:
Soledad te avisamos entonces???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...