Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

¿PARA QUE LECHES OS APUNTÁIS? ¿PARA HACERLE PERDER EL TIEMPO A KLARA???

Estoy totalmente de acuerdo con el contenido :coqueta: , pero no con la forma de decirlo :bate:

Con una sonrisa sale todo mejor y lo mejor es borrarlas y como no pueden quejarse porque está el historial del post... pues bye bye :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual, porque cuando se las borre, van a seguir preguntando, por mucho que esté escrito... hay gente que ni se ha molestado en leerse las normas del reto.

y bilbaina tiene razon, tanto en el contenido como en las formas, no veo que esté insultando a nadie ni nada por el estilo, y ella sabe lo que conlleva hacer un excel para tanta gente y mantenerlo (sino mira el post de esta semana, que hay chicas que me han dicho que cambie datos, y es porque he metido la pata yo, y eso pasa porque hay muchos datos)

Enlace al post

Teneis razón, se apuntan y luego no vuelven a entrar para nada...habría que hacer como en el amigo invisible de navidad, un mínimo de x mensajes en el foro para apuntarse en los retos....porque sino menudo trabajo para luego tener que ir borrándolas¡¡¡¡, he entrado en el post de navidad y si que hay unas cuantas bajas, si.....

:bate::bate::bate: para las que luego se olvidan del trabajo que hace Klara.

Enlace al post

dragona, no es el problema los mensajes, hay personas que lo cumplen y se apuntan y luego no entran en ese post, pero si las veo posteando por otros....
Hay una chica que entra muy poco, pero se ha molestado en escribirme un privado y me ha contado las razones y que si la guardo el puesto, pues a mi no me importa ponerla un 0 siempre hasta que vuelva y punto, pero si ni siquiera avisan yo no me voy a molestar, la semana que viene borrare a unas cuantas y punto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...