Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Después de leer las diferentes opiniones sobre este tema, quiero decir que la que se pica será por algo.
Bilb no ha dicho nada malsonante ni ningún taco ni nada, y si lo ha puesto en mayúsculas por algo será.
Yo también fui nueva en el Foro WW y Bilb ya estaba aquí con el culo pelado de responder a la gente, y de eso hace más de un año. Ha visto a gente ir y venir durante mucho tiempo, gente que viene, pregunta y se va sin dar las gracias. Ha organizado el reto de pérdida de peso un montón de veces y sé que tenía que actualizar las planillas de Excel a costa de perder horas de sueño, y semana tras semana veía que la gente que empezaba con una ilusión muy aparente, iba desapareciendo poco a poco hasta quedar la lista en la mitad o menos.
Ahora Bilb ha pasado el testigo porque está hasta el moño de organizar algo de lo que no ve frutos, y Klara se ha ofrecido a cogerlo y lo que Bilb no quiere es que Klara acabe de tan mala leche como ella acabó y por eso ha puesto este post, para que la gente se conciencie y si tienen que dejar el reto, por lo menos que avisen, porque hacer eso también es síntoma de buena educación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

:anda-ya: la q se esta montando por un simple comentario, veis broncas y reproches donde no los hay, coño q solo se ha dicho q la gente sea un poco mas responsable y tenga en cuenta el esfuerzo q otras foreras hacen :anda-ya:

Enlace al post

¡¡¡¡ madre mía...¡¡¡¡ :o:o:o , que follón.... y ya lo dice mi madre: ¡¡¡ Que las verdades, escuezen....¡¡¡¡¡

Pasando de todo, quien se de por ofendida... será por algo... y lo único que se esta pidiendo, es un poquito de RESPETOOOOOOOOOOO.-.¡¡¡¡¡¡¡ eso si es gritar... :pelea:

Enlace al post

Aquí todo el problema que hay es el que tiene cualquier medio de comunicación escrito, que cada uno lo interpreta como quiere. Yo soy una persona que tiene mucho genio y soy muy cortante así que mi primera impresión ha sido: "jo.der que desagradable esta tia...", pero así es como lo interpreto yo, Bilb no tiene por que tener la forma de expresarse como yo, o a lo mejor si, pero yo no lo sé y no lo debo interpretar.

Bilb no me muerdas :nodigona::burla: que esa fue mi primera reacción jejeje luego se piensan las cosas y se da cuenta uno de que la única forma de que no sienten mal las cosas es un foro es no interpretándolas de ninguna forma.

Los foros de opinión son muy interesantes por que personas de todas partes pueden compartir información, experiecias y opiniones, pero son un arma de doble filo por que nunca sabremos realmente con que intención dijo cada persona las cosas, hay que intentar pensar siempre bien de los demás que si alguien dice las cosas con mala intención con el tiempo se le verá el plumero...

Pero también pienso que como es muy fácil mal interpretar a los demás, es importante decir las cosas de la mejor forma posible, no me refiero a las reglas de esas de educación y demas, sino a lo que estoy comentando, a que no te puedan mal interpretar, yo intento eso, siempre pienso: "al menos que no sea por que no he puesto de mi parte para evitar polémica".

Aya paz y buena fé en los comentarios ajenos que es como mejor funcionan las cosas.

Raky!!! nada de palomitas que esas de cine tienen muchos puntos!!!! Mejor un chino mandarín :lol::lol:

Enlace al post

Supongo por vuestras palabras que la que estoy picada soy yo, pero no lo estoy. Esto me pasa por ser el abogado de las causas perdidas y meterme donde no me llaman.

- Yo, de momento, estoy cumpliendo con retos y demás. Si no lo he hecho como en el caso de la wachi carrera, le mandé un privi a Toda dándole las gracias por su esfuerzo y pidiéndola disculpas por mi espantada (sé lo que es hacer un trabajo altruista y que no te lo valoren).

- Estoy de acuerdo con que hay gente malqueda en todos los lados, y si no cumplen... pues ¡puerta! y fin de la discusión. Todas tenemos nuestras circunstancias, pero hay que ser consecuente con lo que se hace.

- Por las palabras de bilb supongo que estará quemada por esos retos que ha llevado ella, lo entiendo perfectamente... pero la han perdido las formas. No quiero ni ser su enemiga ni que lo sea mía. Por lo que he leído ha hecho un gran trabajo.

- Klara, por dios, no quiero que tengas mal día por este post ni que te mosquees :pelea::pelea: , pero si leéis mucho de los post, la gente entra con miedo... y sólo ha sido una sensación.

Siento que mi comentario haya sentado mal, pero voy a seguir diciendo que no es lo mismo que te digan ¡QUÉ TONTO ERES! a que te digan No seas tan tonto anda :coqueta: y en los dos casos estás diciendo lo mismo pero de forma diferente. Yo sólo me he quejado de la forma nada más.... y lo seguiré haciendo mientras crea que las haya.

:beso::beso:

Enlace al post

Estoy en ningún momento he escrito en mayúsculas y tampoco le he faltado el respeto a nadie, no soy yo la ofendida, tampoco he usado palabras mal sonantes.
No estoy segura de que me lo digas a mi, pero por si acaso aclaro que no es mi intención hablarle mal a nadie, también debo decir que claro que valoro el trabajo de mis compañeras y les agradezco en el alma lo que hacen, pero eso no les da derecho a poner un post criticando a todas las que no ponen sus datos, sin saber antes las razones que han tenido.
En lo que si que no estoy de acuerdo contigo es en el trato a las nuevas, ya que considero que ayudamos todas todo lo que podemos, en eso considero que la nota sería un 10.

si te hubieses leido las normas del reto (que son las mismas desde hace varios retos) habrías visto claramente...

Y si tú te hubieras leido las normas de uso del forohubieras visto: :herida::herida:Para participar en los foros de MundoRecetas.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:
1 - Respeto y educación con los demás usuarios
Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás, las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.
7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas
En Internet escribir en mayúsculas se considera GRITAR, por favor, escribe siempre en minúsculas (salvo que quieras GRITAR).

Hay que valorar el trabajo de las compañeras que lo hacen. :plas: Soy la primera que ante la ausencia de respuesta hubiera dado de baja a la gente que se ha apuntado, :down: pero hay que decir las cosas con EDUCACIÓN. :coqueta:
Entiendo que estés molesta, pero no tienes que 'gritar', ni decir quien participa o no en el foro, ni que mi opinión por llevar menos mensajes vale menos que la tuya que tienes mil millones.

La impresión que dais es que las que lleváis un montón de tiempo estáis en una cúpula y las que entramos de nuevas somos escoria. Dadnos un voto de confianza :porfavor: , las habrá mas o menos comprometidas, pero no nos conocéis para prejuzgarnos. Si tan a disgusto estás con comentarios, sigue en tu cúpula y las que acabamos de entrar ya nos ayudaremos como buenamente podamos. Además uno aprende más cuanto más le cuesta encontrar la respuesta a una pregunta. :coqueta:

Besitos a todas y buen miércoles.

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Bilb y puede que ella lo que a querido es gritar para ver si así se enteran tod@s las que estamos en el reto, que parece que haya hecho efecto :lol:
A veces hay que ser así de contundente y más si hay gente que en el otro reto ya se fue de malas maneras, eso si que me parecen malas formas
:pelea:

Bueno, espero que se termine ya el tema de las "malas formas" y la/el que no haya dado sus pesos a Klara lo haga o de alguna explicación que es de lo que trata el post y lo que Bilb pretendía.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Bilb y puede que ella lo que a querido es gritar para ver si así se enteran tod@s las que estamos en el reto, que parece que haya hecho efecto :lol:
A veces hay que ser así de contundente y más si hay gente que en el otro reto ya se fue de malas maneras, eso si que me parecen malas formas
:pelea:

Bueno, espero que se termine ya el tema de las "malas formas" y la/el que no haya dado sus pesos a Klara lo haga o de alguna explicación que es de lo que trata el post y lo que Bilb pretendía.
:beso::beso::beso:

Totalmente de acuerdo :up::up::up::up: , y quien no lo haga que se le borre y si no le gusta que se hubiera leído las normas. Así le quitamos un montón de trabajo a Klara. :wink:
Enlace al post

Por favor esto no es una cruzada en contra de nadie................ es mas creo que todas estamos de acuerdo en que lo que se a dicho es lo normal, si te apuntas y te lo tomas como un reto es para eso.......y desde luego respetar el trabajo que estan haciendo otras para tu disfrute.
Aqui se han criticado las formas no el fondo............. y a veces no hay que gritar ni insultar para molestar ¿estamos de acuerdo?
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...