Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Que digo yo que esto es un foro no un club, aquí cada un@ sera amig@ de quien le de la gana no? Y si alguien quiere montar una cúpula (no se si hay y tampoco viene al caso saberlo) que la monte, en las normas del foro se controla el respota la participación, los modales, etc, pero no dice nada de amistades, yo se que nunca voy a hacer mucha amistad con nadie, porque entre que soy poco habladora (sobre mi misma) y que no me puedo poner a escribir tanto como las demás pues siempre vais a saber poco de mi, pero no me voy a enfadar por no ser igual de amiga que las demás, eso pasaba cuando teniamos 10 años no? A mi me pasó muchas veces jejeje :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Uyyy se me habia olvidado que aquí tb escribe la lloralapidassss

gotico15.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:

si es que tu foto es muy ñoña... esta está mejor, aunque son niños, pero bueno, lo dejaré pasar por esta vez....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...