Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

MIRA qkina......mas bien en la puerta del instituto era donde tú te quedabas mientras las demás aprendiamos al menos a comportarse y no jacarse de los demás....
Si he entrado al trapo he sido yo al vuestro,porque no me parecía lógico la actitud infantil e inoportuna con la que hablabais a una chica del foro.
Ahora bien como en todo lugar siempre hay muchos tipos de personagente con bemoles,gente con personalidad,con carisma...pero también esta el corito....
Ese grupito que siempre bailan al son que toca y que no son más que ........mejor paro....]
Respecto a la otra.....sigo rindome...eso me dará puntos?
y Breatana,que razón tienes,pero no soporto las injusticias y realmente senti pena por los comentarios de esa chica por cometer un error..... es que esto parecen los 4 jinetes del apocalipsis!!
En fin y terminando....lo que mas gracia me hace es que las interesadas ya lo han entendido digerido y asumido que mucha gente no es nada responsable,pero los coritos siguen y siguen son como las duracel!!!!!!!!
TAMBIEN SÉ JUGAR A ESTO!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAJAJA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :lol:

Mirad llevo rato leyendo el post ya di mi opinion en un principio, estoy TOTALMENTE A FAVOR DE BILBAINA y visto lo que he visto ahora mas, aqui la gente casi toda colabora en lo que puede, y yo puedo decir que soy casi nueva, aunque lleve muchos mensajes y ami siempre siempre me han apoyado todas las veteranas, sera porque cuando me he inscrito en algo me he molestado en leer, y cumplir con la obligacion que conlleva inscribirse en lo que sea. Asi que dejadlo ya que lo que parece es que esteis dando la razon a las veteranas llevando esto al campo personal, y no es asi, esto es un foro donde cualquiera puede dar su opinion, sea buena o mala, en este caso solo se ha hecho el comentario de que las que se apuntaron al reto que cumplan o simplemente digan que lo dejan, pero que no hagan trabajar a una persona para nada.

En cuanto a lo de decir que somos niñas de colegio, creo personalmente que nosotras para nada hemos faltado al respeto, ni Monipenix ni Qkina, vosotras habeis empezado esta burda e inutil batalla que no lleva a ningun lado.

Asi que por favor dejad ya el tema, porque es que aburre muchisimo.

Y tened en cuenta el trabajo de Klara, que las hojas excel no se actualizan solas, y los datos de 100 y pico personas son muchos datos.

Ale, ahi queda eso porque ya estoy harta del tema. :grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

Mira chico...mi postura no es otra que decir y pensar lo que me apetece...hasta ahi bien?
Segundo....en ningún momento he dicho nada respecto a las que dan una opinión y soy la primera en entender que si alguien quiere participar debe leerse todo,porque es logico que las chicas que llevan un tiempo y leen y releen lo mismo...pues estén aburridas ya...
A las que expresamene me referí son al corito de la carcel que no tienen otro argumente que reirse y burlarse de otra... :down:
Personalmente no considero que tenga que dar ninguna explicación,pero si es cierto que lo de las mayusculas no fué a modo de grito ni nada así...sencillamente se me fué la tecla como en otras ocasiones bailo una letra y una vez terminé mi exposición pude verlo pero no me apeteció cambiarlo...
Y por supuesto que saco los cacahuetes y lo que en ese momento desee,ya que para eso tengo un montón de puntos al dia para gastarlos a mi salud! :guapa:
Y claro que me rio...me rio a mandibula batiente....hasta que ya no tenga ganas! 8)

Enlace al post

Cocõ, aqui nadie a dicho nada con animo de ofender a nadie,y tu ahora mismo estas intentado ofender, pero vamos, que no ofende quien quiere, si no quien puede :wink: . Y simplemente se pide un poco de responsabilidad y que minimo que leer las normas de algo a lo que te apuntas. ¿O que pasa? Por ejemplo, si tu te apuntas a un concurso, ¿no te lees las normas?.

Oscar, solo te voy a decir dos cosas, una; Bienvenido :) y otra, simplemente; :plas: .

Tinker cariño otro :plas::plas::plas::plas::plas::plas: para ti que esto ya cansa eh?

Bilb lo hizo con toda su buena intencion y esto se ha ido de madre ya! No hacen mas que intentar calentarnos, y como bien dices tu aqui no se entra si no se quiere.
Enlace al post

Rosa de verdad que me sorprende mucho que tú me hables así porque aunque tú no sepas quien soy yo,yo si te he leido y me pareces una tia muy coherente,pero si lees un poco mis mens verás que la razón se la doy a Bilbaina,por supuesto y Klara que es la responsable es la que más puedo decir que tiene la razón porque es la que curra..
Pero si sigues leyendo verás que las dos personas a las que nombraste se etaban mofando de la chica que entró dando explicacions y la chica venga a pedir perdon y ellas dale que te dale...y me pareció injusto...
LA verdad es que todo sto es triste porque esto es un sitio donde se consigue algo por lo que todas estamos aqui ,que es quitarse los malditos kg de encima,pero a base de risas no...eso no.
Y yo lo que le dije a esas personas fue que de reir nos podemos reir todos y que cuando quieran..... no en plan amenaza ...no es mi estilo...pero si como diciendo que todos tenemos motivos para mofarnos,y que si tanta gracia le hace que por que no empezar con ellas...nada mas.
Y de verdad que algunas de las personas que estaís aqui como tu o bretana me da pena que podais malentender mis comentarios porque sois dos de las personas a las que me encanta leer y de las que dia a dia aprendo mas cosas sobre ww,pero esto esa lo de siempre....es escrito y cada uno le puede dar un toque al leerlo e interpretar mal..
Nada más lejos que buscar conflicto,simplemente poner unos limites,porque esto ya es excesivo.
Un saludo

Enlace al post

Rosa, y tanto que cansa, a la minima ya hay un pretexto para saltar por algo, y a veces una se calla por que no tiene vela en este entierro, pero otras veces pues no te puedes callar, por que todos tenemos limites.

Pero vamos, que espero que esto acabe aqui, yo por lo menos no voy a intervenir más si no lo veo necesario, y espero que no sea necesario.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy a decir lo último en este post...
¿Que corito? llevo aqui 3 semanas. Y mucho mas tiempo en mundorecetas. Y nunca le he hecho el coro a nadie pq no me hace falta. Pq tengo vida, hijos, marido, amigos, trabajo, y no necesito un foro para desahogarme, como parece que tu si necesitas.
Yo estoy aquí para quitarme peso, y si ademas me divierto mejor, si no lo consigo pues me jod.eré y me aguantaré. Pero no me voy a pasar el día llorando pq a gente como tu sea lo que le interese. Si eso es ser un "corito" de alguien. Pues nada chica, lo soy. Que le vamos a hacer.
Ah y si te entretienes y vuelves atras, podrás comprobar que nadie se ha metido con esta chica (que por cierto se ha llevado sus palos y los de otras pq no ha sido la única) pero si tu sigues pensando que sí, allá tu.
Ale hasta nunca.

Enlace al post

Rosa de verdad que me sorprende mucho que tú me hables así porque aunque tú no sepas quien soy yo,yo si te he leido y me pareces una tia muy coherente,pero si lees un poco mis mens verás que la razón se la doy a Bilbaina,por supuesto y Klara que es la responsable es la que más puedo decir que tiene la razón porque es la que curra..
Pero si sigues leyendo verás que las dos personas a las que nombraste se etaban mofando de la chica que entró dando explicacions y la chica venga a pedir perdon y ellas dale que te dale...y me pareció injusto...
LA verdad es que todo sto es triste porque esto es un sitio donde se consigue algo por lo que todas estamos aqui ,que es quitarse los malditos kg de encima,pero a base de risas no...eso no.
Y yo lo que le dije a esas personas fue que de reir nos podemos reir todos y que cuando quieran..... no en plan amenaza ...no es mi estilo...pero si como diciendo que todos tenemos motivos para mofarnos,y que si tanta gracia le hace que por que no empezar con ellas...nada mas.
Y de verdad que algunas de las personas que estaís aqui como tu o bretana me da pena que podais malentender mis comentarios porque sois dos de las personas a las que me encanta leer y de las que dia a dia aprendo mas cosas sobre ww,pero esto esa lo de siempre....es escrito y cada uno le puede dar un toque al leerlo e interpretar mal..
Nada más lejos que buscar conflicto,simplemente poner unos limites,porque esto ya es excesivo.
Un saludo

Como tu dices esa chica se ha disculpado, hasta ahi bien, pero si cuando se apunto al reto leyo las normas como ha dicho Qkina sabria que aqui no era donde tenia que dar el peso sino en el reto de navidad, como he dicho a mi no me gusta entrar al trapo con nadie, tu respuesta ahora mismo me ha parecido de lo mas coherente, que quieres poner limites, pero ponselos al tema porque ya cansa.
Si realmente opinas que Bilbaina y Klara tienen razon, porque sigues diciendo que las otras se rien, yo me he leido el post entero Coco y no veo en ningun momento burla ninguna sino unas simples risas porque la otra chica se lo ha tomado a lo personal y no es eso lo que se esta diciendo aqui, sino simplemente como he dicho que se respeten las normas, tanto de los retos como las del foro.

Por cierto gracias por decir que te encanta leerme, a eso me refiero no es mejor entrar y reirte con tus compañeras de foro que estar "discutiendo" por cualquier tonteria.
De verdad que las chicas son fenomenales, yo cuando entre aqui en agosto iba mas perdida que una aguja en un pajar, supieron guiarme, luego tuve problemas porque subia y subia de peso, y Bilbaina fue la que encontro el problema que tenia yo, que era la saciedad, no sabia usarla. Hoy mismo ha vuelto a ayudarme y lo hace todo de corazon, mi hoja excel estaba mal y me la ha revisado, que obligacion tiene ella, ninguna, pero lo hace porque le gusta colaborar, pero a cambio pide lo mismo, colaboracion. Nada mas que decir respecto al tema.
Enlace al post

Rosa' date= y tanto que cansa, a la minima ya hay un pretexto para saltar por algo, y a veces una se calla por que no tiene vela en este entierro, pero otras veces pues no te puedes callar, por que todos tenemos limites.

Pero vamos, que espero que esto acabe aqui, yo por lo menos no voy a intervenir más si no lo veo necesario, y espero que no sea necesario.

:beso::beso::beso:

Eso espero tinker, ya sabes mas o menos como soy y me encanta bromear, reirme, y lo que sea, pero es que desde el dia que se abrio este post no se ha hecho mas que meter mier..da y mas mier..da y de verdad que es que hoy ya no me he querido callar, ya han sacado mi lado malo, tengo muchisima paciencia pero hasta cierto punto.

Tan dificil es llevarse bien y aceptar las opiniones de los demas? Si el no aceptar una opinion fuera motivo de enfado para todo el mundo, aqui nadie se llevaria bien. Si las demas aceptamos las opiniones y damos la nuestra propia porque hay gente que hace de esto un tema persona? ES QUE NO LO ENTIENDO (y lo digo gritando) porque estoy harta :frito:
Enlace al post

Rosa de verdad que nunca he tenido ninguna trifulca personal con nadie ,pero si que no puedo ver el machaque...
Respecto a Bilbaina te dire algo...... ella es como es....se lee..tiene caracter,pero se ve una tia con corazón... y justa,tanto como pa poner su cara en este hilo y la que se le vino encima ...
Pero mis criticas en ningún momento van dirigidas a ellas,si no a dos personas que paso hasta de nombrar....
Y como 3 o 4 paginas atras dale y dale cuando la chica ya habia zanjado el tena...
Lee q es interesante...
Por supuesto que no pienso entrar en polemica, y que tal vez hay formas que ofendan en mis msj,pero es que eso será una lección que aun no he aprendido....
Y claro que dar ese trabajo y luego pasar de todo,es un mal rollo,y si fuese yo la encargada pues quizás ya habia mndado todo a la porra...pero Klara y su santa paciencia...ahi siguen.
jajaaaa y lo de leer rosita,me ha quedado claro...hace unas semanas ya..... jajaaaaaa no se me ocurre preguntar sin antes leer,y si yo no me apunté al reto fué porque yo no sé mucho de esta dieta y no queria implicarme en algo que no fuese a cumplir,como que aun estoy en periodo de prueba......
besitos y por mi parte de verdad que me fastidia que estas cosas ocurran. :beso::beso:

Enlace al post

Yo aquí como Monipenix,... última respuesta por mi parte a este post,...

YO, si, yo, cité a la chica que puso el peso aquí y además CON COLORINES (si!) porque me parecía increible, no un error no, sino la total falta de respeto hacia Klara, que es, entrar al foro, sólo leer el titulo del post, y poner el peso, ... ale! con un par.

Si se apuntó al reto, es porque se leyó el post del reto,... y sabría que el peso se pone en el post del reto de navidad, o debería haberselo pasado a Klara por mensaje privado.

Después dos personas más han opinado sobre el tema (monipenix y Qkina), y se las ha recriminado. Bien... a mi no se me ha metido en el saco de las adolescentes de instituto supongo que porque mi post quedó enterrado rapido entre las páginas, y porque como no estaba conectada y no volví a opinar hasta ahora que lo leo,... pues mira,... coincidencias.

Creo que en mis posts JAMÁS (y no se me va la tecla, que lo pongo en mayúsculas porque es como lo siento), JAMÁS he faltado al respeto a nadie, no hablo personalmente de esta chica, sólo lo increible que me parece lo que ha hecho,... que al fin y al cabo NADIE la ha atacado, ... pero no voy a entrar al trapo chicas.

Klara, la que no te avise y esté 2 semanas sin dar el peso, la borras del reto,... y las que ni siquiera te dieron en de partida, aún con más razón,... y si fuera tu, no permitiría que la gente que abandona un reto sin comunicarlo, simplemente porque no aparecen, no se las debería dejar participar en el siguiente, y las borraría también del amigo invisible, porque al final, nos vamos a hartar de enviar regalitos con la buena intención, a gente que habrá hecho los 200 post poniendo comentarios a troche y moche sólo para conseguir participar, y no con cabeza, como mucha otra gente nueva sí lo está haciendo, y se merecen mi respeto y mi amistad más sincera.

Dicho esto, voy a seguir haciendo lo que vengo a hacer a este foro, leer, informarme y perder peso acompañada de gente estupenda, y no a seguir discutiendo estúpidamente porque a alguien la dieta y el reto y el trabajo de los demás se la traiga al pairo como para no aparecer más por el foro o el reto.

(ojo, COCO, tienes tu parte de razón seguramente, pero me parece que se te ha ido de las manos,... quizá TODAS debamos reflexionar un poco, y me incluyo en el saco, que conste)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...