Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Yo estoy como comilona,... en las seminuevas,.. o las semiusadas,... jajajaa o las que limpiamos la cúpula de la estratosfera! :lol::lol::lol:

Yo estoy con Bilb, y soy la primera que cuando llegué y no era capaz de conseguir que el flan me saliera bien (o no me cuaja o queda asqueroso con grumos, y de echo, sigo sin conseguirlo!) pues me pegó un "ladrido" amistoso en un post (en enésimo sobre el tema), que reconozco que en su día no lo entendí mucho,pero después de ver los mensajes de las peticiones de puntuacion de los cocidos de la abuela y los paquetes de galletas,.... la entiendo, la apoyo, y me parece una tia con dos c.jones pa decir las cosas como son,... y a quien no le guste, que no entre en el foro, que las hay que hacemos los retos con toda la ilusion del mundo, y las que ni se han dignado a aparecer a dar el primer peso,... amen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy como comilona,... en las seminuevas,.. o las semiusadas,... jajajaa o las que limpiamos la cúpula de la estratosfera! :lol::lol::lol:

Yo estoy con Bilb, y soy la primera que cuando llegué y no era capaz de conseguir que el flan me saliera bien (o no me cuaja o queda asqueroso con grumos, y de echo, sigo sin conseguirlo!) pues me pegó un "ladrido" amistoso en un post (en enésimo sobre el tema), que reconozco que en su día no lo entendí mucho,pero después de ver los mensajes de las peticiones de puntuacion de los cocidos de la abuela y los paquetes de galletas,.... la entiendo, la apoyo, y me parece una tia con dos c.jones pa decir las cosas como son,... y a quien no le guste, que no entre en el foro, que las hay que hacemos los retos con toda la ilusion del mundo, y las que ni se han dignado a aparecer a dar el primer peso,... amen!

:coqueta::coqueta::coqueta:
si es que aquí todo se hace por el bien general del foro, aunque haya quien no lo crea
Enlace al post

Bilb tiene toda la razón del mundo, yo no puedo entrar ya pero en el siguiente no fallo (si lo haceis claro).... y jolín hay que comprometerse sobre todo si encima andan pululando por el foro pero pasan del reto!!! eso no es justo para la persona que hace todo ese trabajo....

p.d: yo soy nueva, pero quiero pertenecer a la "cúpula" igual :D

Enlace al post

Claro y con eso de que si no nos gusta algo no entremos en el foro ya esta todo...................... no, aqui puede entrar todo el mundo y decir lo que opina..........esto no es cuestion de cupula o de no cupula ni de viejas o nuevas o usadas es cuestion de una cosa taaaaaaaaan sencilla como educacion y buenas maneras
Enlace al post

Anda pues yo llevo un año por aquí y todavía no he probado el chino mandarín ni las obleas, ni los magnum ni los calipos (o esos no se comían? o se los comía otra?) :lol::lol::lol:
Toda, cambiaste otra vez el avatar por la cabe....perdón, por la corredora guapísima :wink:
Raky me apunto a tu club, creo que es mi favorito, ¿harás una escuela de divas? :meapunto:

Enlace al post

Lia, tranquila, a mi tampoco me queda muy bien el chino mandarin :lol::lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ya pense que era cosa mia... jajajajajajajaja Pero bueno, yo me lo como igual, que esta bueniiiiiisiiimoo! :up:

No chicas,.... a mi me queda AS QUE RO SO!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...