Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Raky' date=' lo retiraron :D :D :D[/quote']

ESPAÑOLESSSS, ESPAÑOLASSSSSSSSSS EL DULCE LOW HA MUERTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y muy muerto Raky, que me contestaron de DIA y me confirmaron que había desaparecido..... :lol: :lol: :lol:

Tinkeeeeeeeeeeeeeeer.......no te pierdas, que eres muy joven......cierra los ojos y las orejas....... :lol: :lol: :lol:

Entonces .... ¿a cuanto puedo vender en el mercado negro el paquete que tengo en la despensa? :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

Raky' date=' lo retiraron :D :D :D[/quote']

ESPAÑOLESSSS, ESPAÑOLASSSSSSSSSS EL DULCE LOW HA MUERTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y muy muerto Raky, que me contestaron de DIA y me confirmaron que había desaparecido..... :lol: :lol: :lol:

Tinkeeeeeeeeeeeeeeer.......no te pierdas, que eres muy joven......cierra los ojos y las orejas....... :lol: :lol: :lol:

Entonces .... ¿a cuanto puedo vender en el mercado negro el paquete que tengo en la despensa? :dientes:

:lol::lol::lol::lol:

Garre, yo creo que esta bastante cotizado, asi que... :duda::duda:

Enlace al post

uffff que cansada estoy de leer!! :lol::lol::lol: 14 hojas madre mia!! no veas la que liais, en?? no os puedo dejar solas! jajajjaja vaya tela jajaj mejor no comento mucho ahora que hay risas jajjaja solo decir que desde el principio estoy muy agusto con vosotras que hasta mi churri dice que me estoy volviendo loca de lo friky que me he vuelto jejejeje y arrrriba la bilb!! jajaja el pueblo te quiere!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas, no se si las formas son o no las adecuadas, pero es la verdad y con esa se va siempre de cara. Yo estas dos semanas no he podido entrar, pense que estando de vacaciones tendria un monton de tiempo libre, pero resulta que menos que currando, pero tampoco es tan dificil buscar dos minutos conectarte para dar tu peso o una nota a Klara que no puedes seguir.
Las formas no seran las mejores pero y las de las quedan trabajo para nada...
:down::down::down:

Enlace al post

No me lo puedo creer.....cómo funciona el mercado negro en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o

Lo siguiente qué será, el extraperlo????????? :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Seremos la mafia del dulcelow :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

No me lo puedo creer.....cómo funciona el mercado negro en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o

Lo siguiente qué será, el extraperlo????????? :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Seremos la mafia del dulcelow :lol::lol::lol::lol:

Me sorprendes Tinker!!!!!!! :anda-ya::anda-ya:

Dónde te dejas las obleas y el mandarín?????? :grrr::grrr: pobrecillos.... :(:(
Enlace al post

Y que cacharrete es ese??????????????????????????????????????????? preguntaban por ahí ......

Este es el cacharrete, por 6€ hace unos flanes y unos colacaos con espumita que ni pa qué ¿de verdad que no lo conocéis? ¿y si pego con fixo tres obleas de la cocinera quedarán igual que las de Bilbaina, perdón bilb? ¿cuantos puntos tendrán? ¿el fixo puntúa? .... demasiadas preguntas :duda::duda::duda:dsc00049a.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...