Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Sois unas personas crueles con capacidad de burlarse de otra forera sin conocer los motivos por lo que se puede cometer un fallo, creo que esa actitud es la tipica de chicas de instituto y no de mujeres que se suponen, tienen algo de madurez.

Gracias po ayudar a la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

Vamos, vamos, vamos....que me voy a clase y cuando vuelvo me encuentro con esto....... :o:o:o

Klara, yo creo que sí, que va de coña....si no no es posible...... :lol::lol::lol::lol:......

Vamos, ya ni los títulos de los post..... :lol::lol:

Enlace al post

Chicas desde el principio he reconocido que me confundido, y que no he hecho las cosas como se tienen que hacer, pero eso no es motivo para chotearse y humillar con comenterios en colorines respecto a lo que puse, se me dice, "asi no se hacen las cosa" y punto, lo comprendo y fin de la historia, pero no me parecen formas el cachondeito con el que habeis tratado mi error.

Enlace al post

Bueno chica pues si quieres lloro... :anda-ya:

Pero un poquito de humildad no te vendria mal, y ya que no lo has hecho bien, al menos no tegas esos humos. Que yo no te tengo que decir nada, pero si fuera Klara ya te había mandado bien lejos. :bate::bate:

Enlace al post

Mi ordenador va como el culo y lo primero que he leido ha sido lo de yo no se que maquina que han comprado en el chino y luego me ha saltado a la pagina uno donde se dice que no se han leido las normas, que la gente no tiene educacion y asi sucesiva mente durante no se cuantas paginas, pero lo mejor es que no he encontrado las normas. Supongo que estaran en otro sitio y no he dado con el.

Enlace al post

klara, te pido que perdones mi torpeza y entiendo que me borres del reto. No volvere a molestaros.
Gracias y Adios

y monipenix quizas tu tambien deberias tener un poco mas de hulmidad como bien dices.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...