Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

klara, te pido que perdones mi torpeza y entiendo que me borres del reto. No volvere a molestaros.
Gracias y Adios

y monipenix quizas tu tambien deberias tener un poco mas de hulmidad como bien dices.

"Por eso veteee, olvida mi nooombre, mi cara, mi casa, y pega la vueltaaaaaaaaa...."
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marexia....nooooooooooooooooo
era lo que me faltaba por leer....esto no es la santa inquisición....
de darle explicacion y muy bien por tu parte es a Klara......no te dejes afectar ni manipular por nada .
Os deberia dar vergüenza que en un foro que es para hacer algo positivo una persona tenga que pedir perdón de ese modo....... dan ganas de poner una queja al responsable de esto....

Enlace al post

Chicas , un poco de calma , es cierto que tenía que haber estado más atenta , tanto en este hilo antes de publicar nada , como en el del reto , pero seamos un poco tolerantes , ya ha pedido perdón por su "torpeza" no hagamos leña del arbol caido.. al fín y al cabo , es la única que ha dado la cara de las que se apuntaron al reto y no han aparecido. :wink:

Enlace al post

No bonita si quieres empezamos en serio que yo tb se jugar a esto. Así que no me toques la moral, que tu a mi no me conoces de nada guapa.
Así que cuando quieras

Monipenix, ni te molestes en entrar al trapo, que es lo que está buscando...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...