Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Este es mi primer post, así que si hay algo que digo que molesta a alguien, pues que se aguante, estaba leyendo el foro, "anda si tengo la capacidad de leer", cosa que por otros post parece ser algo sorprendente, pero en mi guarderia cuando era pequeñito (si, soy chico) me enseñaron muy bien, y me ha sorprendido que se amenace a un miembro del foro porque recuerda a alguien que es SU responsabilidad saber leer, y encima de amenazarle no se le ocurrre otra cosa que encima exigir disculpas por SU necedad.

Que COÑO me estas contando, esto es como ir al medico y exigirle responsabilidades porque en pleno mes de enero a diez grados bajo cero has ido a la piscina de verano y te has costipado, vamos , un absurdo completo.

Como no se interpretar letras explicámelo .... (sin más comentarios)

Oscar

Es que hay gente con la que no se puede bromear :nodigona::nodigona::nodigona:

................................
pues espera que empezamos contigo........
acabas de reconocer que de risas....que bien!!!!! ....y dando clases de educación y humildad...pues te digo algo yo de eso no tengo y pelos en la lengua tampoco....asi que cuando quieras...comenzamos la parodia...

Respecto a Mar.....chica cada dia te admiro más...siempre pones tu comentario en el momento oportuno y con las palabras justas....me quito el sombrero!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSCAR,ME HABLAS A MI???????
MIRA LO QUE NO ME PARECE JUSTO ES QUE UNA PERSONA SE DISCULPE Y ENCIMA SE MOFEN DE ELLA Y ESTA PERSONA TENGA QUE VOLVER Y VOLVER A JUSTIFICARSE ANTE TODO UN CORO Y DEFENDERÉ ESA POSTURA SIEMPRE.
POR OTRO LADO,"YO SÍ QUE SE JUGAR A ESTO" SIGUE HACIENDO LOS COROS QUE ME ENCANTAS!!!!
SI ES QUE HAY GENTE QUE ME FASCINA,SOLO FALTAN LOS CACAHUETES!!!!
QKINA.....RESPECTO A TÍ ME VOY A CALLAR.....BONITA

Enlace al post

MIRA LO QUE NO ME PARECE JUSTO ES QUE UNA PERSONA SE DISCULPE Y ENCIMA SE MOFEN DE ELLA Y ESTA PERSONA TENGA QUE VOLVER Y VOLVER A JUSTIFICARSE ANTE TODO UN CORO Y DEFENDERÉ ESA POSTURA SIEMPRE.
POR OTRO LADO,"YO SÍ QUE SE JUGAR A ESTO" SIGUE HACIENDO LOS COROS QUE ME ENCANTAS!!!!

Mira, "Bonita". Vamos a dejarlo aquí. Los cacahuetes, déjatelos en casa, que puntúan mucho.
Esto no es un ring de boxeo, ni la puerta del instituto de tu barrio.

Si quieres broncas, te has confundido de sitio.

Un saludo.
Enlace al post

Pufff terminad ya de una vez, leche.... me aburre ya este post... cada vez a peor y a peor...

Que ganas de buscar 3 pies al gato... y lo digo por todos nosotros que estamos deseando ir a la que salta...

vaya una mierd-a

Enlace al post

MIRA qkina......mas bien en la puerta del instituto era donde tú te quedabas mientras las demás aprendiamos al menos a comportarse y no jacarse de los demás....
Si he entrado al trapo he sido yo al vuestro,porque no me parecía lógico la actitud infantil e inoportuna con la que hablabais a una chica del foro.
Ahora bien como en todo lugar siempre hay muchos tipos de personagente con bemoles,gente con personalidad,con carisma...pero también esta el corito....
Ese grupito que siempre bailan al son que toca y que no son más que ........mejor paro....]
Respecto a la otra.....sigo rindome...eso me dará puntos?
y Breatana,que razón tienes,pero no soporto las injusticias y realmente senti pena por los comentarios de esa chica por cometer un error..... es que esto parecen los 4 jinetes del apocalipsis!!
En fin y terminando....lo que mas gracia me hace es que las interesadas ya lo han entendido digerido y asumido que mucha gente no es nada responsable,pero los coritos siguen y siguen son como las duracel!!!!!!!!
TAMBIEN SÉ JUGAR A ESTO!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAJAJA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :lol:

Enlace al post

Hola Coco,

Me parece muy bien que tomes partido y que defiendas algo en lo que crees, yo también lo hago, y creo en esa postura, lo malo es que cuando si el único argumento que tienes que ofrecer es "nos vemos en la puerta" o "saco los cacahutes" o tienes que subir el tono de voz para que alguien te eschue, sinceramente, creo que no aporta nada.

A modo de ejemplo, podría haberte dicho, "mira bonita, gracias por demostrar que sabes reconocer letras, pero veo que te falta hacer el siguiente ejercicio, cuando juntas las letras aparecen palabras, y si juntas estas aparecen frases, las cuales tienen un significado, creo que esto último todavía te faltan años luz para llegar (para tú información, año luz es una unidad de espacio, así que espero que pilles la ironía!, aunque que cosa más tonta, seguro que no sabes ni de lo que hablo)" pero prefiero decirte, vas por el buen camino, aunque te confundes de punto de vista, pero eso es lo bonito de la libertad de expresión, que aunque lo que tengamos que decir sean tonterías siempre son respetables. Y que conste que con eso no te doy la razón, ya que sigo pensando lo que dije "líneas" atrás, si la gente no sabe utilizar correctamente un foro con información tan útil como este, no se puede responsabilizar a los que se preocupan por que sus contenidos sean interesantes, sino hay que "pedir/exigir" a sus usuarios cierta responsabilidad, especialmente cuando se trata de cosas tan sencillas como "leerse las normas", "utilizar un buscador", "aportar contenido y no sólo preguntas que ya se han respondido cientos de veces" y "sentido común".

Un saludo,

Oscar

P.d: Supongo que lo sabes, pero esá muy mal que hays utilizado mayúsculas en tu post.

Enlace al post

"jacarse" tú a que clase de instituto ibas tú? al de la jaca paca?

MIRA qkina......mas bien en la puerta del instituto era donde tú te quedabas mientras las demás aprendiamos al menos a comportarse y no jacarse de los demás....
Si he entrado al trapo he sido yo al vuestro,porque no me parecía lógico la actitud infantil e inoportuna con la que hablabais a una chica del foro.
Ahora bien como en todo lugar siempre hay muchos tipos de personagente con bemoles,gente con personalidad,con carisma...pero también esta el corito....
Ese grupito que siempre bailan al son que toca y que no son más que ........mejor paro....]
Respecto a la otra.....sigo rindome...eso me dará puntos?
y Breatana,que razón tienes,pero no soporto las injusticias y realmente senti pena por los comentarios de esa chica por cometer un error..... es que esto parecen los 4 jinetes del apocalipsis!!
En fin y terminando....lo que mas gracia me hace es que las interesadas ya lo han entendido digerido y asumido que mucha gente no es nada responsable,pero los coritos siguen y siguen son como las duracel!!!!!!!!
TAMBIEN SÉ JUGAR A ESTO!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAJAJA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :lol:

Enlace al post

Cocõ, aqui nadie a dicho nada con animo de ofender a nadie,y tu ahora mismo estas intentado ofender, pero vamos, que no ofende quien quiere, si no quien puede :wink: . Y simplemente se pide un poco de responsabilidad y que minimo que leer las normas de algo a lo que te apuntas. ¿O que pasa? Por ejemplo, si tu te apuntas a un concurso, ¿no te lees las normas?.

Oscar, solo te voy a decir dos cosas, una; Bienvenido :) y otra, simplemente; :plas: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...