Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Bueno... yo no he querido opinar sobre esto porque no me parecía adecuado meterme en medio... Pero mirar, ya después de hace casi una semana, una se cansa de leer según que cosas.

Yo no llevo mucho tiempo aquí, si que escribo e intento participar mucho, pero no soy de las "viejas", yo me consideraría "de segunda mano" ( :lol: ). Y si, a pesar de llevar solo dos meses en el foro... YO CON DOS MESES ya me canso de ver según que post del tipo "el cocido cuanto puntua...", etc. Porque yo necesité ayuda e intento ayudar a las nuevas ahora, pero a las que piden que se les revise un menú puntuado, a las que tienen alguna duda... etc Pero cuando veo un post y te vas 10 más abajo y ves el mismo publicado por otra persona.... coño! que eso ya no es darle ni al buscador!!! es tirar un poquito para abajo la barra!!!!!!

En fin, que me desvio... Si, yo pensé como Lia y como las personas que se pronunciaron cuando esa chica vino y dio el peso así ala!!! Y lo agusto que se quedó... y si, pidió perdón... pero su "comportamiento" de después no me pareció adecuado ya que yo no he leido nada que haya podido ofenderla... se criticaba su actitud momentanea....

Respecto a la otra persona que ha salido defenciendola a capa y espada.... sólo tengo una pregunta: Como puedes pedir respeto para alguien cuando tú misma no lo haces con las demás????
Y si, han sido tus comentarios los que me han echo escribir, esto ya me parece subrealista... increible vamos!!

Al chico nuevo... me huno a Tinker: :plas::plas:

Y por favor, por el bien de todas... FIN DE LA HISTORIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

Toda recuerda darles recuerdos al quioskero de mi parte. 8)

Me ha dicho que va a enviar a sus hijos a la universidad de comillas, que con el sobresueldo que le estoy pagando le da para mandarles a la privada.

Es que soy una ciudadana ejemplar 8)8)8)
Enlace al post

Toda recuerda darles recuerdos al quioskero de mi parte. 8)

Me ha dicho que va a enviar a sus hijos a la universidad de comillas, que con el sobresueldo que le estoy pagando le da para mandarles a la privada.

Es que soy una ciudadana ejemplar 8)8)8)

Menos insultos, menos peleas y más quioskeros en el mundo!!!!
Enlace al post

Creo que si sigo a este ritmo' date=' este año me da cesta de navidad, por buena cliente 8)8)8)[/quote']

:lol::lol::lol:

Yo estoy por proponerle al de las chuches, que voy los findes abproveerme de fresas con yogu y congones, que me mande el pedido a casa, que con el gasto que le hago ya le tengo pagado varios viajes.

Enlace al post

Creo que si sigo a este ritmo' date=' este año me da cesta de navidad, por buena cliente 8)8)8)[/quote']

Yo estoy por proponerle al de las chuches, que voy los findes abproveerme de fresas con yogu y congones, que me mande el pedido a casa, que con el gasto que le hago ya le tengo pagado varios viajes.

Aro, como bilb con los de corte, que les hace pedidos gordos para joderles y que suban 4 pisos con millones de kg en coliflor y calabacines :burla:

Enlace al post

Aro, como bilb con los de corte, que les hace pedidos gordos para joderles y que suban 4 pisos con millones de kg en coliflor y calabacines :burla:

Pero yo tengo ascensor!!!!!

Ademas el chuchero está bueno!!!!!! :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...