Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Yo estoy deacuerdo en todo lo que habeis dicho, incluso en las formas, no sé, un momento de enfado o calentón lo tiene cualquiera :wink:

klara se lo curra un montón y tanto que se nota el esfuerzo que hace para sacar el reto adelante, MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, en lo único que discrepo es en lo de X mensajes, no me parece muy justo, porque igual una persona es nueva y no le ha dado tiempo a postear "el mínimo" y también podría participar, no? Yo por ejemplo, no llevo mucho (de manera "activa", e intento postear lo que puedo, o hacer las cosas lo mejor posible).. y me hubiera quedado fuera por eso, con la ilusión que me hace? :cry:

No sé, igual se podía pensar otra manera,o que? bueno, pues eso, que MUCHAS MUCHAS GRACIAS a tod@s y a KLARA en especial otra vez, jeje :D:plas::plas:

1 besazo,
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

Está muy bien expresado, :up: lo que hay que ser es un poquito seri@s y si te comprometes cumples y punto.
Tenemos una semana entera para darle el peso a Klara, asi que o estamos muy mal o tenemos tiempo de sobra...

Enlace al post

Teneis razón, se apuntan y luego no vuelven a entrar para nada...habría que hacer como en el amigo invisible de navidad, un mínimo de x mensajes en el foro para apuntarse en los retos....porque sino menudo trabajo para luego tener que ir borrándolas¡¡¡¡, he entrado en el post de navidad y si que hay unas cuantas bajas, si.....

:bate::bate::bate: para las que luego se olvidan del trabajo que hace Klara.

Pues me parece buena idea, y diría más, no contar con ellas en más retos, en los deberes... Que a todos nos pueden surgir cosas pero SI SE TIENE UN POCO DE EDUCACIÓN se manda un correo con disculpas, y a ser posible, explicando razones. La gente olvida muy rápido que los demás gastan su tiempo en ayudarlas...
Enlace al post

Klara tu haces el reto, tu pones las normas y no hay mas tu tia. la que no las acate a la calle y que se haga ella su reto navideño.

yo no pienso abandonar, no se si lo conseguiere, pero abandonarlo no. que para eso me apunte.

Gracias klara por el trabajo que te pegas :beso:

Enlace al post

Lo que ocurre es que hay gente que carece del sentido común necesario para darse cuenta de que el trabajo de los demás, y más todavía si lo hace altruistamente, hay que valorarlo.

Pero eso es así en el foro y en todas partes, por desgracia. A mi monitora en las reuniones le "mangan" barritas de estas energéticas como se descuide, y el otro día la recaudación en otra reunión. Pues esto, mal comparado, es lo mismo. No se valora el trabajo de los demás, y se acaba "robando" su tiempo sin ningún tipo de cargo de conciencia.

Y gracias Klara por la currada. Eres un sol.

Enlace al post

Chicas, yo no hago esto para que me deis las gracias, solo por animar el cotarro, para que la gente se haga ilusiones como yo en llegar a tal peso... de verdad, no hace falta que me deis las gracias, y lo que he dicho antes, yo tampoco estoy de acuerdo en lo de los mensajes, pero si es cierto lo que he dicho antes, al próximo reto, como lo lleve yo, alguna chica no se podrá apuntar.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión, y espero que todas las que esteis aqui no lo dejeis y que cumplais vuestra meta de navidad.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con vosotras, y Klara, borra a las que no cumplan las normas, que para algo te das la currada, encima no va a ir persiguiendo a la gente.

Gracias por todo el trabajo que haces!!!! :beso:

Enlace al post

Pues si Klara, borra a la gente que no participe desde el principio y ya está, si no se han manifestado y han hecho mutis por el foro pues nada, se las borra y punto, tampoco pasa nada...hay que ser consecuente con lo que se hace o se deja de hacer...

:beso:

Enlace al post

el comentario ese sobre que hay quien no sabe hablar manteniendo las formas y que le molesta hasta que se pregunte va por mi?????

pues he puesto el post con las malas formas que me ha dado la gana, y a la que no le guste que rasque :duda:

yo llevé varios retos y sé lo que fastidia, y como a mi me la trae al pairo caer bien o mal pues lo suelto como lo pienso y punto. Ale.

Enlace al post

hola chicas la berdad es que klara tiene razon en sentirse mal por molestarse tanto en un trabajo que lo ace por animarnos y consegur lo que buscamos todas. lo minimimo seria abisarla de lo que nos pasa o decir que no bamos a poder segur talbez coneso conseguriamos que ella no se sienta mal .
pero tanbien tengo que decir lo que pienso y me uno a la conpañera y a las que lo piensan y no lo dice .......lo que pasa es que hay gente que parece que le molesta todo................. que se falte en un reto,que se haga un comentario o una pregunta..........da igual lo que sea jamas contesta bien..................
yo e tenido muchas beces esa sensacion como la conpañera y como e dicho en alguna bez abeces no pregunto por no pecar y lo que suelo acer es desviar mi mal sentir y me centro en otras personas que me trasmiten buen rollo que ay muchas en este foro ,tal bez esto pasa por que no escuchamos el tono de boz o por que no nos conocemos el jeñio de cada una de nosotros no lo se de beras pero me gustaria que esto no seria para acer malos rollos en el foro que pongamos cada una un poquito de nuestra parte para sentirnos bien en el .
bien chicas ????? que bamos a tener que acer el reto de las buenas formas en todos los sentido :lol::lol::beso:
klara para ti buelbo a darte las gracias por todo tu curro y yo personal mente te lo :plas::plas::plas::plas: y az lo que puedas y lo que no pues mira peor para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...