Jump to content

A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

el comentario ese sobre que hay quien no sabe hablar manteniendo las formas y que le molesta hasta que se pregunte va por mi?????

pues he puesto el post con las malas formas que me ha dado la gana, y a la que no le guste que rasque :duda:

yo llevé varios retos y sé lo que fastidia, y como a mi me la trae al pairo hacerme enemistades pues lo suelto como lo pienso y punto. Ale.

Bilbaina, tú nombre real es Nagore?? :coqueta::coqueta:

Jaja, no te lo tomes a mal.

Dejad la discusión y a currarse la dieta hombre! porque no sólo es dar los pesos, sino conseguir el reto para anirmarnos entre todas, y lo digo yo que soy un desastre en retos...

Brindaremos en navidades con el reto conseguido! :fiesta: A tu salud Klara!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• raky8

18

• Pravias

17

• Toda

14

Top Foreros En Este Tema

el comentario ese sobre que hay quien no sabe hablar manteniendo las formas y que le molesta hasta que se pregunte va por mi?????

pues he puesto el post con las malas formas que me ha dado la gana, y a la que no le guste que rasque :duda:

yo llevé varios retos y sé lo que fastidia, y como a mi me la trae al pairo caer bien o mal pues lo suelto como lo pienso y punto. Ale.

:up::up::up:
Enlace al post

Tampoco hace falta ponerse de tan mal rollo... si ya se sabe que la gente falla pero aquí y en todas las facetas de la vida, con eso ya contábais desde el principio porque ya lo comentábais desde el primer momento en que nos empezamos a apuntar ....qué da rabia? pues sí pero no creo que Bilbaina te traiga tan al pairo la gente o caer bien como dices, mujer que aquí como en la calle todos somos personas y hay gente que comete errores y pregunta sin saber pero no lo tomes de manera tan personal que siempre te afecta de una manera exagerada....(te lo digo de buen rollo para que no te afecten tanto las cosas)

Pues eso, se borran las personas que no participan y las demás a seguir tan ricamente, no hay que regodearse, pienso yo.

Espero que no os siente mal mi comentario, es mi opinión si afán de ofender a nadie eh....

:beso:

Enlace al post

Pues esta muy bien dicho co.ño que estamos siempre igual ya con tanta tonteria...

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Y hay cosas que es mejor decirlas rapido y a la cara. Claro y conciso.. para que se apunta la gente y despues pasan de todo...

Joer eso no es ... no se puede abusar asi de las compañeras...

Enlace al post

:plas: eso en mi pueblo se llama así: CON DOS C.O.J.O.N.E.S!!!!
Por otro lado:cuando ví que comenzabaís un reto navideño,yo casi que estaba inscribiendome en el foro de ww,así que como nunca habia hecho la dieta ni nada,decidí poner mi regleta pero no apuntarme porque no sabía como iba a ser todo esto,ni cual seria mi medio de bajada para poner un objetivo real.....pero Klara,hermana vaya currazoooooooo!!!! y es pa ponerse negra,porque que se rian de una j.o.d.e mucho ....
Y gracias a dios que no me apunté,porque el jabalí que fuí en otra vida no me acaba de abandonar y menudo fin de semanaaaaaaaa lalallalalaaaaa hice un reto personal o algo asi e inconscientemente me comi todos los puntos habidos y por haber....es decir,dos kilos y pico más,asi....
Bueno en definitiva,que cada uno se conoce a sí mismo muy bien y sabe cuando va a cumplir y cuando no, y para que molestar a otra persona dandole trabajo para nada?
Klarita tu tranquila que las que abandonan,ya son perdedoras de por si,porque se quedarán gooooooooordas y las que llegueís ,al menos lo habreis intentado y si no se consigue adelgazar todo lo previsto o deseado habreís luchado por una meta..las demás una pandilla de vagas perdedoras....
Ala,haciendo amigos :guapa:

Enlace al post

pues mira fey, si me preocupa lo uqe pueda pesar gente a la que aprecio, conozco y sé que son personas coherentes

lo que opine alguien que se ha metido al post y me ha criticado sin importarle esta historia porque ni está apuntada al reto si sabe de que va ni conoce el foro, pues que quieres que te diga, que no me importa nada. Que digo yo, para que se meten a criticar si la fiesta no va con ellas?

Enlace al post

No a sido una crtica..... a sido una opinion con tanto valor como la tuya o la de cualquiera que participa en el foro.Parece ser que o se esta contigo o contra ti........pues de verdad que no,de hecho ya he dicho que tienes razon que si se apuntan y se comprometen es para algo y que respeten el trabajo que esta aportando Klara.

La fiesta va conmigo desde el punto y hora que este es un foro abierto y participa TODO el mundo que le apetece...........a mi tambien me preocupa la opinion de la gente que me conoce realmente ,pero no por eso tengo que ser desagradable con los demas...... y juzgar por que participan o no........me parece muy osado de tu parte

Enlace al post

Yo si que entro al post, pero no digo nada porque hace muchas semanas que no bajo nada de peso, y para que voy a dar mi peso si no varia?.
Si hay que darlo igualmente no lo sabia, pensaba que solo se decia si el peso variaba, cosa que como ya he dicho hace semanas que no pasa (no se por que).
Que conste que yo personalmente me tomo el trabajo de mis compañeras de dieta muy en serio, y me he sentido ofendida al leer esto, ya que yo no lo hago por pasar olímpicamente. "Simplemente no varia mi peso y por eso no digo nada chicas".
Dicho esto pido disculpas si he podido molestar a alguien.
Cuando mi peso varie lo diré, si quereis que igualmente aunque no varie lo diga, pués me lo decis y ya esta.

Un besito a todas y feliz miercoles

Enlace al post

Yo si que entro al post, pero no digo nada porque hace muchas semanas que no bajo nada de peso, y para que voy a dar mi peso si no varia?.
Si hay que darlo igualmente no lo sabia, pensaba que solo se decia si el peso variaba, cosa que como ya he dicho hace semanas que no pasa (no se por que).
Que conste que yo personalmente me tomo el trabajo de mis compañeras de dieta muy en serio, y me he sentido ofendida al leer esto, ya que yo no lo hago por pasar olímpicamente. "Simplemente no varia mi peso y por eso no digo nada chicas".
Dicho esto pido disculpas si he podido molestar a alguien.
Cuando mi peso varie lo diré, si quereis que igualmente aunque no varie lo diga, pués me lo decis y ya esta.

Un besito a todas y feliz miercoles

Hola amicastillo
tienes que decir que tu peso no ha variado, porque si no apareces, te borrarán.
piensa que Klara no es adivina ... y no puede saber si el peso de alguien ha variado

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...